jueves, 26 de mayo de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 28 DE MAYO.RIO AGUAS


Salida: 8.30 Plaza de la Cañada

Prevision del tiempo: Soleado y levante.

Recorrido: La Cañada, Viator (8.50), Tabernas, Sorbas, giro a la derecha desvio Rio de Aguas, Venta del Pobre (AVITUALLAMIENTO), Campohermoso, San Isidro, el 21, Retamar,Almeria.

Ruta de fondo con alrededor de 130 kms para rodar a ritmo todos juntos, controlando la velocidad sobre todo en los repechos ya que la primera parte del recorrido pica hacia arriba.

La ruta dependiendo de las ganas y la hora de llegada al avituallamiento se puede completar al salir de la Venta del Pobre con cruce de Aguamarga -Fernan Perez - Albaricoques - La Michelin - Retamar-Almeria y saldrian cerca de 145 kms pero bueno ya se vera.

martes, 24 de mayo de 2011

DESPEDIDA A XAVIER TONDO POR JUAN MARTINEZ OLIVER.




Hola amigo, me has fallado esta vez y tú no me solías fallar. Nunca me vas a dejar sin pasar ese rato agradable comiendo en la Kika, no quisistes quedarte el domingo por dormir un día mas en altitud y es que profesionales como tú puede haber pero mejores y más amantes al ciclismo no existen.


Te despediste después de mi, después de tener una cena súper agradable en la que de nuevo dejastes huella de buena persona a todos los asistentes.


Al día siguiente de nuevo y sobre la bicicleta tuvimos el honor de rodar 131 km a tu lado y gozar de tu buen estado de forma que tenías y cómo no de nuevo dejastes huella con los más de 400 ciclistas que pudieron hablar contigo y sacarse fotos que van a valer para el auténtico recuerdo de un gran ciclista, persona y amigo.


Y cómo no estuvimos viendo en mi casa, y además con unas grandes personas muy significativas en tu vida como Perico Delgado, Francis Cabello (uno de tus puntos de apoyo y de los mejores amigos que has podido tener en tu vida) y un servidor, la victoria de Alberto Contador en la televisión.


Es muy triste para mi decirme la próxima semana "nos vemos de nuevo para comer juntos" y no poder cumplir con esa cita nunca más.


Amigo, sabías que un día mi humilde marcha cicloturista sería Homenaje a Xavi Tondo y a pesar de que me hubiera gustado que fuera mucho más tarde cuando hubieras dejado el ciclismo me has obligado a que el año próximo seas el homenajeado.


Xavi, tú mejor que nadie sabes lo que te apreciaba como ciclista y muchísimo más como persona.


Descanses en Paz.


Juan Martínez Oliver, ex profesional, Coordinador Deportivo Stryc, director deportivo y actual seleccionador nacional de pista.

lunes, 23 de mayo de 2011

HOMENAJE A XAVI TONDO. ADIOS AMIGO¡¡¡



Los miembros de la U.C. Martínez Oliver, nos encontramos totalmente consternados ante la triste noticia del fallecimiento del Ciclista de Xavier Tondo.

Nada nos hacia pensar el pasado domingo día 15, cuando compartíamos bromas y carretera con él, que esa iba a ser su última prueba ciclista. Durante esa jornada nos demostró con creces su calidad humana, pues su calidad ciclista era por todos conocida.

Te damos las gracias Xavi por la colaboración que siempre has tenido con nosotros,has dejado una huella imborrable en muchos ciclistas almerienses, estes donde estes te llevaremos siempre en nuestros corazones y desde aqui queremos acompañar a tu familia en unos momentos tan difíciles.

La prueba que este Club organiza el próximo domingo 29, estará dedicada a su memoria
http://www.uc-martinez-oliver.com/desafio/index.php.

Aqui os dejo un humilde video homenaje a este campeón y gran amigo del patrón de este Club, Juan Martinez Oliver.




Descansa En Paz, Xavi.

miércoles, 18 de mayo de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 21 DE MAYO.VUELTA A ABLA.




Salida. 8.30 Plaza de la Cañada


Previsión del tiempo. Soleado y levante.


La ruta del sabado es la siguiente La Cañada - Viator - Rioja - Gador - Ricaveral - Nacimiento - Abla - Tices (AVITUALLAMIENTO) - Cruce de Ohanes - Ragol - Instinción - Illar - Cruce de Alhabia - Gador - Rioja - Almeria alrededor de 140 kms.



Ruta de montaña con dos puertos muy bonitos y no excesivamente duros , la que casi todos conoceis el Ricaveral y la que no todo el mundo conoce, el puerto de Tices hasta el cruce de Ohanes, subida espectacular no muy larga con unas vistas increibles, desde alli que se corona todo pica para abajo hasta Almeria.


Un saludo y nos vemos el sábado.

INFORMACION SOBRE LAS SALIDAS DE MONTAÑA

A partir de este fin de semana vamos a colgar las ruedas gordas para dar paso a las finas asi que el sabado saldremos con los compañeros de carretera , por otra parte se nesecitan voluntarios para los habituallamientos y cruces, que conozcan el terreno, asi que la gente de montaña que quiera hechar una mano podeis poneros en contacto con Antonio Piedra tl.655757605 o conmigo mismo tl,626526326 o con el presidente tl,618035151 . La prueba en si ya esta siendo todo un exito, ya vamos por 750 inscritos y entre todos tenemos que sacarla adelante.


Un saludo.

martes, 17 de mayo de 2011

LA VIII MARCHA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION














VIII MARCHA JUAN MARTINEZ OLIVER.GRACIAS A TODOS¡¡



MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE LA VIII MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL JUAN MARTINEZ OLIVER HAYA SIDO UN ACONTECIMIENTO MAGNÍFICO, TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO SOCIAL. RUEGO TRANSMITAIS ESTA FELICITACIÓN A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE, DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA Y DESINTERESADA, SE OFRECIERON Y TRABAJARON EN TODO AQUELLO QUE SE LES PIDIÓ PARA QUE LA MARCHA RESULTASE SER LO QUE FINALMENTE FUE, UN ÉXITO.



Solo nos queda pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer, pero ya sabéis, aquí estamos para aprender y cualquier aportación que queráis realizar será bien recibida.

viernes, 13 de mayo de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 14 MAYO.SAN JOSE.


SALIDA 8.30 PLAZA DE LA CAÑADA



RECORRIDO LA CAÑADA - EL ALQUIAN- RETAMAR - TORREMARCELO - POZO LOS FRAILES - SAN JOSE (AVIATUALLAMIENTO) - POZO LOS FRAILES - LA MICHELIN - CABO DE GATA - ALMERIA alrededor de 90 kms.


RUTA DE LLANEO Y SIN DESNIVEL YA QUE LA GRAN MAYORIA DE SOCIOS PARTICIPAMOS EN LA VIII MARCHA JUAN MARTINEZ OLIVER DEL PRÓXIMO DOMINGO.

jueves, 12 de mayo de 2011

SALIDA MTB SABADO 14 DE MAYO RECORIDO COMPLETO DEL DESAFIO ALMERIA 2005


salida 08.00 cañada, km 86, desnivel 2000 m

miércoles, 11 de mayo de 2011

RUEDA DE PRENSA.PRESENTACION VIII MARCHA.



La VIII Marcha Cicloturista ‘Juan Martínez Oliver’ contará este domingo con la presencia de Perico Delgado. El concejal de Deportes y Juventud Juan José Alonso ha presentado esta mañana este evento que cuenta ya con más de 400 inscritos.



La VIII Marcha Cicloturista ‘Juan Martínez Oliver’, que se disputará este domingo a partir de las 9.00 horas desde el Palacio de los Juegos Mediterráneos a lo largo de un recorrido de 131 kilómetros, contará este año con la presencia del ex ciclista profesional Perico Delgado, ganador de un Tour de Francia.



Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y Juventud Juan José Alonso durante el acto de presentación esta mañana en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde ha estado acompañado por el seleccionador nacional de ciclismo, Juan Martínez Oliver, y por el presidente de la Unión Ciclista ‘Martínez Oliver’, que organizará esta marcha, Luis García. También ha estado presente en este acto el capitán de la Legión, Antonio López.



Alonso ha iniciado su intervención expresando en nombre del Patronato Municipal de Deportes y de todos los aficionados al ciclismo almeriense su más sentido pésame por la trágica muerte del ciclista belga Weylandt que falleció durante una de las etapas del presente Giro de Italia. El concejal ha apuntado que la marcha discurrirá por Níjar y Lucainena de las Torres, “donde se realizará el avituallamiento”, para continuar luego hacia Tabernas y Almería, donde está previsto que lleguen a las 14.00 al lugar de salida.



El edil ha anunciado que el ciclista ‘estrella’ de este año será Pedro Delgado, ganador de un Tour de Francia, “un corredor que nos ha dado muchísimas tardes de gloria”, recordando que hasta el día de hoy ya se han inscrito para participar más de 400 ciclistas “y esperamos llegar a los 500, y creo que podemos conseguirlo”.



El concejal ha anunciado que además de Perico estarán también corredores como Paco Cabello, Xavi Tondo o Rubén Plaza, y les ha dado la enhorabuena “a Juan y a Luis por seguir fomentando el ciclismo en nuestra ciudad y en nuestra provincia y creo que la marcha de este año va a ser un éxito como ha sucedido en otras ediciones”.



Martínez Oliver ha dicho que “la crisis también existe y a pesar de eso casi rondamos los 500 corredores, van 425 inscritos, viene gente de muy lejos y no es competitiva; hay mucha gente que ha dejado la bici y les gusta pasar un día agradable de reencuentro y convivencia, y agradezco la presencia de Xavi Tondo y no sabemos si estará o no Rubén Plaza, que tuvo una caída en la Vuelta a Murcia; y sin el apoyo del PMD sería muy imposible hacer esta marcha”.



Respecto al recorrido, ha dicho que “a excepción de La Serrata, donde todo el mundo va a agrupado, luego entre Níjar y Lucainena habrá un tramo cronometrado para los que le guste el sudorcito, para la gente que quiera disputar ese tramo”. Luego en Lucainena de las Torres, cuyo ayuntamiento colabora con la organización, tendrá lugar el avituallamiento para luego “llegar lo mejor posible todos”. · Por su parte, Luis García ha apuntado que este año “va a ser un éxito igual o mejor que el del año pasado, va a ser extraordinario y hay un ambiente fenomenal”. García ha recordado que además de los mencionados corredores también participará Juan Martínez Oliver, “que es seleccionador nacional de ciclismo”.



Los presentes anunciaron asimismo la celebración el próximo día 29 de la I Marcha Duatlón BTT ‘Desafío Almería 2005’ que se llevará a cabo desde Retamar. Incluye una Ruta BTT de 50 Kilómetros y una Ruta Desafío BTT de 90 kilómetros. El duatlón incluye 50 Kilómetros BTT y diez de carrera individual y por equipos.



Fuente.

martes, 10 de mayo de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

CAIDA DE LUISMA VILLANUEVA.ANIMO AMIGO¡¡




El pasado sábado volvio a ocurrir un accidente de un ciclista en nuestras carreteras, en esta ocasión fue a nuestro compañero Luis que se cayo en la bajada de La Serrata justo en el mismo sitio donde hace dos semanas se cayo Antonio Martinez, al igual que este debido a un resalto en el asfalto provocado por la empresa que ha arreglado esta carretera y a la dejadez de las autoridades competentes que les preocupa bastante poco la seguridad de los ciclistas.



Como no podemos ni debemos permitir esto la única manera que tenemos es denunciar, asi que animamos a todos los implicados en denunciar esta situación ya que en menos de un mes dos personas han sufrido un accidente en el mismo punto, y una de ellas ha estado bastante grave.



Luis se encuentra bien dentro de lo que cabe, fue atendido en el hospital del Toyo, del corte en la ceja y diferentes magulladuras y contusiones, pero nada roto, solo como dice el "parece que me han dado una paliza", la suerte que tienes es que es de Bilbao y ya sabeis como son los del norte.



Desde aqui le desamos una pronta recuperación y que este dando pedales en unos días que será buena señal.



ANIMO LUISMA¡¡¡¡¡¡¡

101 KMS MTB RONDA LA LEGION.


Crónica de los 101 de La Legión - Ronda 2011

Crónica de Indalecio.
Llegamos tarde al estadio, entramos en el último tercio de los participantes. Estaba con Juan Carlos, su hermano y dos compañeros.

Al poco rato empezo a llover y hubo que ponerse los chubasqueros. Vimos a los compañeros del Club Unión Ciclista Martinez Oliver de Almería, Jose Andres, Antonio y Alfonso Guillen, Aristides, Diego, Andres e Ivan. Al poco rato, vino el capitan Antonio Lopez Piedra a saludarnos.

Empezaron a salir los ciclistas a las 10:30. Hicimos un recorrido por Ronda y al final fuimos a para a una redonda, que hay en la carretera que va a San Pedro de Alcantara. Esto me vino bien, porque al parar de llover me quité el chubasquero que no me volví a poner en toda la carrera, luego lucio un sol fuerte en la prueba.

Salimos, en principio ibamos todo el grupo adelantando en fila de a uno, bien por la derecha o por la izquierda. En toda la carrera por lo menos adelantaría a 2000 personas.

Me notaba bien, las piernas me respondian y las pulsaciones subian bien y sin fatiga. Fuimos todos juntos hasta más alla del Puente de la Velilla, donde echamos en falta a Jose Andres y Alfonso (al día siguiente me enteré hablando con José Andres que partió la tija del sillín en un golpe y para él acabo la carrera).

Bajamos a Arriate y empezamos a subir el puerto. Un participante cayó delante mía y me hizo parar, perdí rueda con Diego, Antonio y Aristides. Al poco rato ví al compañero Juan Hernandez, le desee suerte y seguí. Subir el puerto de Arriate fué un verdadero calvario, adelantando constantemente corredores por la izquierda, la derecha el centro, ponian pie a tierra por cualquier cosa y te hacian parar a ti también.

Al terminar el puerto de Arriate, el primer control y Avituallamiento, no hic
e uso del avituallamiento, al poco de empezar la bajada, ví a Antonio Guillén que se habia parado a echarle una mano a la compañera Genma Raga a reparar la bici, seguí para adelante. A los pocos kms, me encontré a Aristides y a Diego, que estaban reparando una avería, los saludé y segui.

Antes de llegar a Alcala del Valle, me encontré con José Gonzalez, lo pasé y él cogio rueda y llegamos a Alcala de Valle juntos. Para ese entonces me dí cuenta que necesitaba comer, pedí tres geles y me los tome en el instante, mientras que pasaba el control.

Al salir de Alcala del Valle, había una cuesta corta, pero que llego a marcarme el 27%, los últimos metros los hice andando.

Desde aquí bajamos a Setenil de las Bodegas. El cuerpo me empezó a avisar de que tenía que regular, los primeros kms habían sido a un ritmo muy rápido y muy nerviosos, por el constante rebasar a participantes.

Llegamos a Setenil, que bonito es.

Aquí tuve la 1ª incidencia de carrera. En Seteníl había un avituallamiento de líquido, pero como había visto al principio de la carrera avituallamientos, cada 5 o 6 kms, no me preocupé en llenar, estaba seguro de que habría más adelante. Grande error, incomprensiblemente, no colocarón ningún avituallamiento ni solido ni líquido hasta Chinchilla, casí 20 kms después, todos de subida y con un gran calor. Pasé muy mal rato, la sed me estuvo torturando, preguntaba constantemente a los legionarios por agua y me decian que más adelante, pero yo no encontraba el líquido elemento. A esto se unio el hambre, que me empezaba a hacer mella, pero con la boca como la llevaba tan seca y pastosa, no me atrevía a comer para no empeorar la situación.

Entre estos avatares, en un gran charco de agua, cayó un participante, enganchado a las calas, cayó como un bloque de costado, no se podía ni levantar, ni desasirse de las calas, yo me pregunté a que jugaría la gente, en vez de pasar el tio decicido, pasó lentamente, con lo puso las cosas más faciles para caer.

Todavía me pregunto a que viene la gente a estos sitios, cuando entran lentamente en un charco, no se si será para no manchar la bici (al final de la carrera, quieras o no, va a terminar enfangada), en cualquier repecho, ponen el pie a tierra, interrunpiendo a los demás corredores, no se echan a un lado, total, que me pase la carrera pensando en estas cosas.

Al final llegamos a Chinchilla. Llegue desesperado, y me tomé por lo menos 2 botes de agua. Seguidamente, me puse a limpiar el cambio, desviador y cadena, a chorros del bote de agua, para que el barro, no me hiciera romper (ya ví para esas alturas, algunos cambios rotos). Después de todas estas operaciones ví llegar a José González.

Aquí me pasó la 2ª incidencia que me hizo perder mucho tiempo. Fuí a tomarme los geles, para alimentarme, que me hacia mucha falta, el chubasquero me impedía acceder a ellos, saqué el chubasquero y después los geles, los puse en la una repisa de la cuba, para meter el chubasquero y los geles encima, y poder acceder a ellos, mientras estaba metiendo el chubasquero, un participante llego, con mucha prisa y desesperado de sed, me tuve que quitar de allí y con todo el tinglado, me olvidé de los geles. Salí y cuando estaba casí en lo alto del puerto me dí cuenta que no llevaba los geles. Miré el rutometro, no ponía avituallamiento, hasta después de la Ermita, en la base señalaba comida caliente, pero yo no se que seria aquello y con la experiencia de los avituallamientos desde Setenil a Chinchilla, decidí que tenia que volver a por mis geles. En la vuelta me encontré a José Gonzalez, que me miro extrañado de ir en dirección contraria. Cuando llegué a la cuba, mis geles habián desaparecido, que alegría le daría al que los encontrara, vaya disgusto que llevaba, me acerqué al avituallamiento y cogí unos cuantos trozos de plátano.

Todo este incidente me hizo perder 20 ó 25 minutos, y lo que es peor, del digusto que llevaba, ni las piernas ni la cabeza me funcionaban, llegué a pensar en abandonar, cuando llegara a la base.

3ª Incidencia de carrera, llegamos abajo, vamos a pasar un arroyuelo, por un puen
tecillo, y voy decidido, pensando que el de delante, va a pasar montado, cuando de pronto se para, y choco contra él, no pensaba yo que a esta altura de carrera, con más de 70 kms en las piernas, me iba yo a encontrar gente así. Del choque las roldanas del cambio se me engancharon y reviraron hacia delante. Me dije, que mala suerte, otro año que tengo que abandonar por una avería mecánica, me paré y como pude desenganche la cadena del cambio y volvió a su sitio, volví a meter la cadena, e intente engancharla hasta que lo conseguí, con esto perdí cerca de 10 minutos, pero bueno esto son lances de carrera, también podría haber pinchado, al final pudé seguir, aunque me iba haciendo la cadena un chirrido raro.

Llegamos a la base de La Legíon, yo no ví avituallamiento por ningún lado. Pasamos la vía y comezamos a ascender la cuesta prevía a la Ermita. Al llegar al llano, me comí el ultimo trozo de platano, me notaba con bastante hambre y el "agujero en el estomago" cada vez era mayor. Pregunto a los Legionarios y me dicen que en Benaojan hay cómida, me digo, bueno aguanta, sube la Ermita y te dejas caer y encuentras comída.

4ª Incidencia, me picó una abeja, antes de subir la Ermita, terminando el llano. Esto puede parecer una tontería, pero soy alergico, este domingo escribiendo la crónica tengo el brazo hinchado. Me quité el agijón como pude y a continuar, esto me inyecto más veneno, jajaja.
A partír de la mitad de la Ermita andando y donde empieza a suavizar, de nuevo subido. La gente una vez que se habia bajado ya no se subia, ni donde suavizaba la cuesta.

Bajamos la Ermita, carretera y llegamos a Benaojan.

5ª incidencia, para mi sorpresa no me encuentro allí comida, solo agua. Estaba agobiado, me notaba la pajara ya encima, me dolia el estomago, "el agujero" como yo digo que sientes, era muy grande. No sabía que hacer, comprendí que si no comía, no llegaría, me quedaría exhausto en las cuestas del siguiente puerto.

Un viejo me hace señas y me indica el bar y digo venga para adentro, más vale perder un poco de rato, que no llegar.

Llegue y le dije al del bar "maestro por favor un bocadillo de lomo rápido", mientras que salía el bocadillo, me comí dos bollitos de chocolate.

El puerto siguiente durísimo, lo más duro de la carrera, yo me planteo, si es necesario colo
carlo en la carrera, yo creo que la carrera yá con los puertos tradicionales tenía suficiente entidad, esto la convierte en extrema, no le encuentro mucha lógica.

El puerto lo haces a ratos andando a ratos subido, yo creo que más andando que subido, me consuela, que de toda la gente que veia, por delante y por detrás, hizo los mismos ratos que yo andando o más. Por esta parte del puerto coincidí con una muchacha, que no había vuelto a ver desde la subida de Chinchilla, subía muy bien, todo un ejemplo de sufrimiento para el sexo masculíno que ibamos con ella. Fuimos juntos todo el rato, hasta la bajada del último puerto antes del Cachondeo, donde se quedó detrás. Luego me enteré que había sido en su momento subcampeona de España.

Antes de llegar al Cachondeo, unas bonitas subidas, en dirección a la salida de Ronda, hacia Sevilla, a la gente que nos veia pasar, les gustaria mucho, nosotros ibamos maldiciendo, jajajajaj. La bici chirriaba, un monton, como de ir rozando la cadena, me decía ya veras si al final rompo y no puedo llegar, después de todo el sufrimiento que llevo, pero tengo que agradecerle que me llevara hasta la meta.

Llegando al Cachondeo, me pasó Marga Fullana, a mitad del cachondeo la volví a coger y entro un poco por delante mía.

Al final me encontre muy bien, el cachondeo lo subí sin poner pie a tierra y el último tramo de subida en Ronda lo hice muy bien pasando a bastantes corredores, la verdad es que ibamos todos ya muy cascados. El último trozo lo hice con el plato y todo metido.
Cuando llegas a la meta, tienes una sensación extraña, lo primero que piensas el sufrimiento ha acabado y poco a poco empiezas a sentir satisfacción.

Es una satisfacción muy grande terminar una carrera con el nivel de exigencia de esta. Además estoy bastante contento con mi participación, creo que mi tiempo, fué bastante aceptable.

La participación de los compañeros del Club, fué excelente, como siempre, Eduardo, 4º de la General y eso que creo que tuvo una avería mecanica. Chanin, Pepe Alvarez, Curro y Manolo Aguilera también muy bien, y en general todos los miembros del club, que pienso que con solo terminar esta prueba, pasas a ser de un tipo especial de personas, aquellas que son capaces de superar el sufrimiento que supone terminar una prueba como esta, eso no esta al alcance de muchos.

Si tengo algunas quejas o sugerencias sobre la prueba.
La primera es, la mala organización de los avituallamientos en la prueba, en los primeros kms, muchos, que la gente apenas utilizó, y a partir de la mitad de la carrera (cuando más los necesitas), insuficientes y mal organizados, porque me planteo: de que vale una avituallamiento al final de un puerto, si a lo mejor "has muerto de una pájara, en la subida", la comida la necesitas abajo, pocos avituallamientos al final, tanto de agua, como de comida, y mal colocodos.

La segunda, veo innecesario el puerto después de la Ermita, es durisimo e int
ransitable, la prueba tiene suficiente entidad, con el recorrido tradicional y es innecesario meter este puerto, lo único que hace es hacerla extrema, con lo que no consigues nada más que, sufrimiento gratuito y que alguién se pueda quedar subiendo para siempre allí. En mi opinión se debería volver al recorrido tradicional, es suficiente con eso y yá un recorrido muy duro.


Como veis una apasionante prueba con diferentes puntos de vista y cada cual con sus sensaciones y sus problemas, en esta ocasion debido al barro y a las condiciones del recorrido fuerón pocos los que se salvarón de las averias.

La participación del Club este año ha sido la más numerosa participando en todas las modalidades, mtb con Eduardo y su hermano Manolo, los hermanos Guillén, Chanin, Aristides , Indalecio, Juan Carlos el Guti, Juan Hernández, Curro, Pepe Alvarez, Manolo Aguilera, Jose Gonzalez, Diego, Andrés e Ibán, en duatlon con Gema Raga y otros integrantes de la sección y en marcha a pie con Alexandra.

Gran actuación de todos terminando una de las pruebas más duras de Andalucia y destacar la actuación de Eduardo Martinez Herrero con un 3º clasificado en su categoria y 4º de la general, superado en los ultimos kms debido una averia en una prueba con una participacion de 3500 bikers y 4000 duatletas y marchadores.


Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡

Aqui os dejo una foto de como quedo mi tija......

martes, 3 de mayo de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 7 DE MAYO.LUCAINENA



SALIDA: 8.30 Plaza de La Cañada



La ruta para el sabado 7 de Mayo es el recorrido de la VIII Marcha Juan Martinez Oliver y sera el siguiente La Cañada - Universidad de Almeria - Retamar - Ruescas - Cruce San Jose - La Serrata - Nijar - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Cruce Sorbas - Tabernas - Rioja - Almeria, alrededor de 125 kms.

Buena ruta de media montaña para que todos aquellos socios o amigos de pedaladas que nuncan han hecho la marcha para que conozcan el recorrido y se animen a participar que ya queda poco tiempo, y para los que la han realizado antes y van a participar les vendra bien un ultimo test.