domingo, 7 de junio de 2009

Crónica Salida 6 Junio Carretera

Amanece despues de una noche de fuerte viento de poniente,sopla aire pero la gente esta motivada y nos concentramos en la rotonda de Viator para dar la Vuelta a Almeria un buen grupo de socios...aqui los presento Pakillo, Chaparrita, Fran el musculos, Alfonso Guillen, Aristides, Pedro M. Oliver, Pepe Almodovar, Pepe Gonzalez, Francisco de las Heras, Nino, Diego, Manolo el gallego, Juan el gallo, nuesto presi Juan Hernández, nuestro patrón Juan M.Oliver y un servidor...........por delante ya que han salido mas tremprano tambien van Luis, Paco Ferre y Angel.

























Comenzamos la marcha cerca de las 8.25 con un ritmo asequible para todo el mundo, algún escapado como "el gallego" alias a mi me daiguaaaallllllll.......... pero rapidamente reagrupamos y continuamos todos juntos hasta la subida a Canjayar donde se fueron haciendo grupetos cada cual con su ritmo y nos encontramos en Laujar,parada oficial para reponer fuerzas y descansar un poco.





La vuelta a buen ritmo y con viento a favor, 140 kms y hasta la próxima....................................

2 comentarios:

Pepe González dijo...

Hola.
Yo al final, como desde el principio, hice el regreso por el marchal de Antón López, hacía tanto viento que subí los 18 km casi sin dar pedales, ni me cansé ni ná. Total 185 Km.
Lá próxima a ver si nos apuntamos alguno mas, de lo contrario las Quebrantaguesos"" y las Pericos se nos pueden indigestar.
Recordad, este fin de semana tenemos programada una rytilla de montañe en Fondón, para el que quiera ir

Anónimo dijo...

Y QUE HAY DE ESOS CONEJOS DE CAMPO...........