lunes, 22 de junio de 2009

SALIDA SABADO DIA 27/06/2009, Almeria Uleila del Campo

Bueno éste sabado si el tiempo nos acompaña, haremos esta salida:
La Cañada, Alquian, Km. 21, Nijar, Lucainena, de las torres, Cruce de Sorbas, Uleila del Campo, Tabernas, Rioja, Viator, Almeria. Creo que la última vez que la controlamos, salian 147 Km. aproximadamente.
La salida se hara desde la Cañada, a las 08:00 horas, que ya es bastante de dia.
Se ruega puntualidad en la salida, ya que el que no este a esa hora, tendra que pillarnos por el camino

6 comentarios:

Cientouno dijo...

El Sábado estoy libre,¡¡ sus voy a crujir viiiivos !!.

Pepe González dijo...

Buena ruta habeis elgido, y metiendo kilómetros, que es lo que hace falta.
Os deseo un buen día de bicicleta y que el dios Eolo os ayude.
Yo y unos cuantos amigos vamos a faltar a esta cita, pues tenemos programada, como todos los años, una ruta con comida incluida. Esta es, Almería - Hijate, haciendo el Ricaveral, subiendo Calar Alto por Aulago, y parada y comida en Hijate, una vez allí nos recogerá un coche escoba que nos trasladará a Almería.
Os mantendremos informados de la ruta.

francis dijo...

yo por motivos laborales tengo que atender mi puesto de trabajo, para que otros puedan salir en bici,

Anónimo dijo...

El francis, ¿qué tiene? ¿un taller de bicicletas?...

Anónimo dijo...

El francis ese es un cagao, siempre tiene que hacer algo, ¿no le dara miedo ir con hombres?

Anónimo dijo...

yo no tengo un taller de bici, tengo unas obligaciones, para levantar este pais, yo tengo que trabajar para que otros puedan salir a pasear en bici...,,,,