martes, 2 de junio de 2009

SALIDA SABADO DIA 6/06/09, carretera

Hola a todos la idea para este sábado, hoy sin falta lo publicará Jose Andrés en el BLOG, como digo la idea es dar la Vuelta a Almería. La salida en la rotonda de Viator a las 8:15 min. lo suyo sería a las 8:00 pero, luego, que uno llega tarde, otro que tiene que dar aire a la rueda, y el otro que se le ha pinchao un guevo, al final se sale a las 8:15.

Trataremos de llevar un ritmo celestial al que podamos ir todos y todas, el que no pueda "porque al ver las cuestas se acuerda que tiene cosas que hacer y se tiene que dar la vuelta antes", siempre tiene la opción de parar en alguno de los pueblos que atravesamos y hacer un recorrido mas corto.

Para los que el ritmo celestial les deje las piernas como si nada, propongo, a la llegada de El Parador, subir a los ventiladores de El Marchal, y bajar por Alhama de Almería. El que no quiera subir a ver los ventiladores de Don Quijote, siempre puede poner la excusa de que si llega muy tarde su mujer le regaña y le pide el divorcio, y entonces puede seguir recto hasta Almería.

En definitiva, este recorrido, con las opciones que ponemos es para todos los públicos, el único requisito que se pide, es estar a las 8:15 min. tú y tu bicicleta en la rotonda de Viator.

Recuerda, el ritmo y la distancia, la pones tú.
Gracias por vuestra compañía.

4 comentarios:

JUAN A. HERNANDEZ dijo...

Yo desde luego, no salgo si a la vuelta no subimos tambien a los Baños de Alhamilla

jose andres dijo...

Yo estoy contigo Juan pa rematar subida a los Baños,jajaja

Pepe González dijo...

Por mi parte, me parece bien subir a los Baños, pero para comernos una paella en el bar, y bebernos una jarra de vino, y que nos tengan que recoger las señoras de lo cansados que etamos.
Pero bueno, el día dirá.

Anónimo dijo...

QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.QUE MIEDO ME DAIS.ALFONSER DE YONQUER.ALFONSER DE YONQUER.ALFONSER DE YONQUER.ALFONSER DE YONQUER.