martes, 16 de junio de 2009

Salida Sabado dia 20/06/2009, Almeria Mojacar Almeria

Aprovechando que está pegando el levante haremos esta ruta que con este tiempo creo que es la mejor, saldremos desde la rotonda de Viator, a las 08:15 horas, dirección, Tabernas, Sorbas, Los Gallardos, Turre, Mojacar, Carboneras, Venta Del Pobre, Campohermoso, Km. 21, Almeria. Aproximadamente 180 km.
Se ruega puntualidad a la hora de salida, ya que son muchos km y no podemos salir tarde, así que el que no este a la hora programada en la rotonda de Viator, tendrá que apretar un poco y pillarnos por el camino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo intentare estar a esa hora, estoy trabajando de noches mientras otros duermen, yo mientras estoy velando por la seguridad de vuestras casas, musculitos.................

nino dijo...

Os vais a librar porque este jueves le hago el relevo a mi primillo y me tocará a mi velar para que durmais bien. Esta ruta habrá que repetirla, ya que entre los que trabajamos y los que están en la QH vais a estar muy pocos para hacer relevos, y si encima que sois pocos le sumais que estais muy flojos...

Anónimo dijo...

MUSCULOS, SI ESPERAMOS QUE VELES POR NUESTRAS CASA ESTAMOS APAÑAOS, DICEN QUE TE ENROSCAS EN EL ASIENTO DE ATRAS DE LOS COCHES DE PATRUYA Y NI TE MUEVES.

Anónimo dijo...

Os vais a escapar de una buena, la del pulpo iba a ser cosa de niños, el Sábado estoy de guardia.

JUAN A. HERNANDEZ dijo...

Me parece que estais muchos de guardia, ¿ no será que os da miedo?

Anónimo dijo...

presi, entre los que son guardias y los que estan de guardia vaya una MIERDA de equipo,si quieres nos vamos a otro club ya me estan tentando, y pagan bien.