sábado, 5 de septiembre de 2009

12 de Septiembre U.C.M.O. con la Vuelta a España

Como ya sabeis todos el 12 de Setiembre, este Club y simpatizantes, vamos a apoyar a los corredores de la Vuelta a España en su paso por el puerto a La Ragua.

HORARIOS PREVISTOS.

-12 DE SEPTIEMBRE (Sábado)

-Salida.- 09:30 minutos. Plaza de Fuente Victoria. En bicicleta.

-Llegada.- 11:30 minutos. Curva mítica, altitud 1900 metros.

-Paso del pelotón.- Pasadas las 13:30 minutos.

-Comida en restaurante (en Fondón).- 15:15 minutos (más o menos).

CONSEJOS

- Vuetras esposas y acompañantes, podrán subir en coche hasta la Posada de los Arrieros (a dos Km de la curva mítica). Dos kilómetros andando les sentará muy bien para comer. Y otros dos de bajada para comer más.

-Estaremos a 1900 metros de altitud durante más de 1 hora, aconsejo, camiseta interior, manguitos y chubasquero en el coche por si las moscas. En esta zona podemos encontrar una temperatura de 9 grados (uy qué frío) ó 28 grados (uy qué agustito). Ojo acompañantes.

-Durante el rato de espera, podeis degustar el mejor chorizo, queso, salchichón... que tengais en vuestra despensa, el pan lo cogeremos en Laujar recién hecho.

ASISTENTES PARA RESTAURANTE

Por ahora la gente se está animando, seguro que pasaremos un buen día para el recuerdo.

Jose Andrés Martínez-Luis García - Angel Criado - Antonio Garbín y esposa - Pepe Almodovar y esposa - Juan Torres y esposa - Pedro Martínez Oliver y esposa - Francisco Baeza y esposa - Juan "gallo" - Diego "Alquián" y compañía - Joaquín Navarro y esposa - Jose Ramón - José "La Cañada" y esposa - Manolo "El Alquián" y esposa e hijo - Pepe Alvarez, esposa y dos señoritas - Juan Hernández "nuestro presi" y esposa - Pepe González, esposa e hija -Los Hermanos Sleck y Chaparrita - Enrique y esposa - Aguilera y compañero ...
Seguro que nos juntamos más gente, no os procupeis que todos los que tengan 12 € comerán.
En el restaurante veremos el final de la etapa.
Nos vemos el sábado.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

apuntarme soy el anonimo (friquis que sois unos friquis, modelitos)

jose schlek dijo...

prefiero ser un friqui que no un cobarde como tu que no das la cara, analfabeto, envidioso que te mueres de la envidia de no poder pertenecer a nuestra peña, con lo bien que nos lo pasamos,pero no te preocupes que el dia que des la cara me encargare personalmente de ti.

jose schlek dijo...

jose andres apuntar a mi hermano, mi mujer y mis dos niñas, es que me he cegado con el anonimo y se me olvidaba, el sábado nos vemos

jose schlek dijo...

AAAAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA DECIRLE AL ANONIMO QUE.

TOOOOOONNNNNTOOOOOO POOOOYASSSSSSS
QUE TIENE QUE SERR.

Cientouno dijo...

Sientiendolo mucho, el Sábado estoy de guardia, asi que espero veros haciendo ruido por la tele.

Union Ciclista Martinez Oliver dijo...

A ver señores, este sitio es para tener buen rollo y no para lanzarnos piropos indeseables.
Anónimo, me parece muy bien que pienses que somos unos friquis pero al menos podías mostrarte como hacemos los demás.
Jose Schlek, Anómino no nos ha insultado, nos ha llamado friquis, que de momento no es un insulto, así que no caigamos en la trampa de contestar y menos así.
En esta web no se permiten insultos. Además como es un anónimo directamente a ignorarlo.
Así que señores, vamos a bajar el tono del lenguaje o tendré que moderar los cometarios, cosa que no me apetece en absoluto.
Pepe González, como ya comentamos en su día, vamos a dejar el blog para fotos y crónicas de nuestras marchas y utilicemos el foro para propuestas de nuevas actividades como esta de la Vuelta a España. El foro además es mucho más fácil de moderar en el caso de comentarios altisonantes.
Ale, a escupir a la calle...

jose andres dijo...

Enrique,esposa y hija tambien se apuntan..........

Manolo Guzmán dijo...

Hola:
Paco de las Heras y yo (Manolo Guzmán) saldremos desde Berja y nos uniremos a vosotros en Laújar (sobre las 9:45 - 9:50 h. aproximadamente). A la vuelta nosotros volvemos para Berja.
Nos vemos. Saludos.

Pepe González dijo...

Señor, sí señor.
El problema es que no sé escribir en el foro, pero no pasa nada, estudiaré y cuando me aprenda esa lección cumpliré tus indicaciones.
No os peleeis cobardes, que luego la carretera os pone a cada uno en su sitio y hoy soy yo el friki y mañana eres tú. ¿qué quiere decir friki? ¿a ver si es algo malo y también me molesto yo por decírmelo yo mismo?
Más puertos de montaña es lo que tiene que hacer el Zapatero "pa ke no nos peleemos"

jose schlek dijo...

por lo que veo esto esta que arde, tiene razon el presi, este sitio es para comunicarnos de buen royo he ignorar a aquellos que no se identifique. Por mi parte todo esta resuelto y entendido y el sabado " A DISFRUTAR QUE ESTOY DESEANDO " al final creo que nos reuniremos un pedazo de peña. Un saludo a todos los internautas biciclistas.