lunes, 14 de septiembre de 2009

SALIDA SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE















ALMERÍA, CARBONERAS, AGUA AMARGA, ALMERÍA.



SALIDA: 08:15 minutos palza de La Cañada

RECORRIDO: Por el 21, Campohermoso, Venta del pobre, Carboneras, Agua Amarga, Los Martínez, Barranquete, el 21, Almería.

AVITUALLAMIENTO: Agua Amarga



Aquí teneis una de las fotos que le pudimos echar a los profesionales del pelotón en la subida al puerto de La Ragua.

Ya os iré poniendo algunas en las que salis vosotros con los ciclistas.

11 comentarios:

Francisco de las Heras dijo...

Hola. Muy bien Pepe, asíse sube; mientras al lider se le ve serio disimulando el esfuerzo tu tan fresco, sonriendo.
Saludos.
F. de las Heras

Manuel Berenguel dijo...

A ver, a ver, en ese itinerario faltan "LOS ALBARICOQUES", que según reza en el cartel de bienvenida, "es de cine".

Pepe, como te enseñas con el probetico de Alejandro, no ves lo mal que lo está pasando..y tú tan ricamente :-))

jose andres dijo...

Pepe estas fortisimo, subiendo La Ragua y de cachondeo con Valverde,esto no es normal¡¡¡¡¡

Un saludo.

Alvarez dijo...

¿QUE TE METES PEPE?

Cientouno dijo...

Se le vé sobrao, ¡ que barbaro !

Anónimo dijo...

PIDO POR FAVOR.....que el que hace el perfil de la etapa de carboneras no beba vino antes de hacerlo, parece la etapa de VELEFIQUE. Fdo ALFONSER DE YONQUER jajajajajajajaja

Pepe González dijo...

Alfonso lleva toa la razón, parece la subida al Calar Alto, pero , también si observas la altitud que se sube, no asciendes más de 250 metros, si se sube la escala de altimetría el gráfico sale más llano.
Así que, no me prohibas el vino, que es uno de los placeres de los que puedo disfrutar cuando yo diga. Cuando estaba noviando, en la lista de "placeres cuando yo quería" disfrutaba de más cosas, pero ya sólo me queda el vino.
Espero que en tu lista no haya tachones como en la mía.

Anónimo dijo...

Pepe que seria de nosotros sin vino, un saludo. ALFONSER DE YONQUER

nino dijo...

¿Os habeis dado cuenta del poniente que va a hacer mañana?
A ver quien tira del grupo a la vuelta.

ALEX dijo...

muy buenas a todos, por fin tengo mi bici nueva, mañana me uno a vosotros por 1ª vez, alguno ira desde aguadulce??, si no me cojo el coche hasta almeria con la bici en el maletero, hasta entonces.

Francisco de las Heras dijo...

Muy buenas.
Nino tiene razon, mañana hará un buen poniente; así que volver con calma y a relevos
Saludos.
F. de las Heras