martes, 22 de septiembre de 2009

Salida Sábado dia 26/09/09.Alto de Castro Filabres.

Buenas a petición popular la ruta del sabado es la siguiente Viator-Rioja-Tabernas-Cruce Velefique-Castro-Alto de Castro Filabres-Castro Filabres-Tabernas-Almeria, alrededor de 100 kms, la salida en la rotonda de Viator a las 8.30 y la parada o avituallamiento en el bar de los jubilados de Castro Filabres que alli tenemos un amigo; ruta inedita para muchos asi que esperamos vuestra asistencia ya que es la carretera por donde paso la Vuelta a España de este año.




Un saludo y alli nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que el dia nos acompañe, estare con mi gran amigo hamilton no el de la for.1 pero tener cuidado con el k esta muy fuerte, musculitos

Pepe González dijo...

Ganas tenía yo de hacer ese recorrido, que parece que lo teníais reservado para los que estabais de vacaciones en agosto.
Por cierto, veo que retrasamos un quarto de hora la salida...dormilón.
Cómo se nota que tu tío corrió en el Dormilón, todo se pega.
Saludos

jose andres dijo...

Como me conoces,bribón, menudo equipo el Dormilón que tiempos aquellos, si yo era un enano,jaja,bueno he cambiado la hora pq ya amanece más tarde y además puede ser que este finde mi tio nos acompañe y ya sabes que es dormilón como yo,jaja....

Un saludo a todos los madrugadores.

Manolo Guzmán dijo...

Pues os echaré de menos porque el sábado tengo varios compromisos por la mañana. No obstante, intentaré hacer la ruta mañana viernes que estoy libre.

Manolo Guzmán dijo...

Dicho y hecho. Esta mañana salimos a las 8:00 horas el amigo Indalecio y yo para hacer la ruta, pero como no teníamos prisa la hemos alargado un poco bajando por Olula de Castro, Gérgal, Alcubillas Altas, Ricaberal, Gádor, Rioja, Viator, Almería, en lugar de volver por el mismo camino desde el Alto de Castro de Filabres. A nosotros nos han salido 135 km. La verdad es que la ruta es preciosa, así es que ánimo para mañana, y cuidadín con el km. que hay cuando se estrecha la carretera (3 km. después de pasar Castro de Filabres) porque tiene dos rampones que hay que retorcerse en la bici, el resto de la subida es muy llevadera y muy bonita. Hasta otra.

Indalecio dijo...

Hola a todos, secundo lo que ha dicho el amigo Manolo. Además os doy algunos datos. La etapa no es tan sencilla como parece, el alto esta a 1257 mts, como se parte desde 0 mts y hay sube y bajas, cuando llegas arriba, llevas acumulado alrededor de 1500 mts de desnivel. Y lo que ha dicho Manolo del trocito ese es verdad, a mi me recuerda al ver las rampas a los toboganes de los parques acuaticos. Las rampas tienen que estar alrededor del 20%.

Un saludo.