domingo, 13 de septiembre de 2009

Etapa de la Vuelta 09. Velefique



El pasado viernes pasamos un día estupendo viendo las dos subidas al puerto de Velefique. Combatimos el frio meteorológico y la frialdad de los corredores con un reconfortante vino de la tierra y un jamón superior.

Aquí os dejo algunas fotos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a todos por las risas, la compañia, la comida y la bebida, un poco bandarras pero encantadores jajaja, a ver si nos vemos el proximo 1 de Mayo, teniais que haber ido ayer a La Pandera...Besotes y Gracias de nuevo.

nino dijo...

Si no te identificas no sabremos quien eres, pero si no me equivoco vas a ser la chica que poquito a poquito fue cogiendo confianza con nosotros, aunque al principio llegaste con un poco de miedo. ¿Has visto como no nos comemos a nadie? Lo que pasa es que somos muy escandalosos. Te esperamos el 1 de Mayo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, el anonimo de antes es Gema, la chica de Madrid a la que invitasteis a comer jamon el pasado viernes a 2 kms del alto de Velefique...miedo no, pero soy timida...el escandalo no fue tanto, ja ja ja, entrenare pa que no tengais que echar mano a la paciencia. Saludos para todos

nino dijo...

Pues bienvenida Gema, pasa que las cervezas están al fondo, acomodate y no te preocupes por el entrenamiento que con nosotros
estarás cómoda. Somos los más globeros de toda la provincia de Almería, pero ya pudiste comprobar que nos lo pasamos bien, que eso es lo que importa.
Yo soy nino, el que llevaba la chaqueta militar.

Anónimo dijo...

GEMA, no te preocupes que tenemos mucha paciencia, lo de entrenar no estaria mal, ya que mas de uno aprovecharia para empujarte y asi tocarte el culo, que hay mucho gamberro por ahi. Un abrazo. Primillo lo de globeros hay que verlo, hay por ahi alguno que otro suelto que es para verlo.ALFONSER DE YONQUER.