miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nacimiento en la U.C. MARTINEZ OLIVER¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas ayer a las 15.30 de la tarde vino al mundo Daniel, con 4 kilos y 54 cm, hijo de nuestro vicepresidente y amigo Manolo Berenguel y de Belén, tanto el bbe como el papa y la mama se encuentran muy bien, estamos a la espera de que el papa nos mande una foto de la criatura.

ENHORABUENA PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Pepe González dijo...

Bravo por el papá.
Que la madre y el niño estén bien es importante, "me alegro que el padre también esté bien y no le haya dado un tabardillo".
Has ganado la mejor etapa de tu vida, por lo que, como en una gran vuelta ciclista, ahora empieza otra etapa nueva y diferente, tómatela con paciencia y filosofía, y cuando lleguen los calambres no desesperes y sigue luchando. Aunque llevas dos días de padre, seguro que ya estás catalogado como PADRAZO.
Te deseo un gran éxito en esta nueva etapa.

patron dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE EN UNOS AÑOS SEA UN BUEN SOCIO DEL CLUB Y LE DE CAÑA AL PADRE EN LA BICI .MUCHAS FELICIDADES Y SALUD PARA MADRE Y PADRE TENEMOS UN CAMPEON NUEVO

Manuel Berenguel dijo...

Muchas gracias amigos!!
Por la hora de mi comentario, ya veis que eso de dormir 8 horas seguidas se ha terminao!!
Darle caña al padre en la bici va a ser cosa chupada para el niño, ya apunta maneras dándole vueltas a la piernecillas, ya mismo me pondrá en evidencia :-)

Manuel Berenguel dijo...

Este blog está tonto!!
Pone que son las 19:07, será en las Bahamas porque aquí son las 4:07, si lo sabré yo!

JUAN A. HERNANDEZ dijo...

Enhora buena al papa y a la mama, espero que os venga con un pan debajo del brazo. Estoy encantado con tener un nuevo socio en el club.
Muchas felicidades y salud para criarlo, de parte de Encarna

PEPE ALVAREZ dijo...

ENHORABUENA MANOLO, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.ESO ES LO MÁS IMPORTANTE AHORA,PORQUE LO DE SER CICLISTA YA LO VEREMOS.EL SERÁ LO QUE LE DE LA GANA.

Anónimo dijo...

FELICIDADES......Ahora viene lo mejor..cambiar pañales. biberones,cambiar panal.el chupete.cambiar pañal,no erupta al pediatra, cabiar pañal, por la noche se despierta cada 2 horas, biberon, cambiar pañal, no coge el sueño, se junta una toma y otra y tu en el filo de cama sin pegar ojo, cuando te tumbas es hora de la toma, biberon, cambiar pañal, y asi una semana otra, otra, otra y sin contarte la de visitas.¿a quien se parece? ,es como su padre de pequeño,etc y.......cambiar pañal. Fdo ALFONSER DE YONQUER

Anónimo dijo...

Felicidades al Padre de parte de Los Tikitakas.