viernes, 11 de marzo de 2011

ASAMBLEA DE SOCIOS 5 DE MARZO.TOMA DE DECISIONES.


El pasado sábado se celebró la Asamblea General de socios con el siguiente orden del dia:

1º ESTADO DE CUENTAS 2010-2011
2º VIII MARCHA CICLOTURISTA JUAN MARTINEZ OLIVER
3º I MARCHA MTB DESAFIO ALMERIA 2005
4º REPASO DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE 2010.
5º PROPUESTAS DE ACTIVADES A REALIZAR EN 2011.
6º RUEGOS Y PREGUNTAS

Os pasamos a detallar las decesiones aprobadas y que se aplicarán a partir de ahora.

El 1º punto el estado de cuentas quedo totalmente claro y aprobado por los socios que acudierón a la Asamblea, cualquiera que quiera puede pedir las cuentas en la sede y estaremos asu disposición para cualquier duda.

El punto 2º y 3º son las marchas que vamos a realizar este año, las marchas estan ya operativas y abierto el plazo de inscripción, os pedimos a todos los socios la colaboración y la participación en ambas y la ayuda a aquellos socios que no pueden o quieran participar que nos ayuden en labores organizativas, prpararemos una lista para apuntarse con telefonos y organizarnos para las tareas de organización de ambas marchas.

El 4º punto es una novedad en el Club ya que por primera vez hemos creado un anuario del Club del pasado año 2010 donde se repasan las actividades, marchas, salidas,etc.....Hemos mandado una copia a la imprenta que estara disponible en la sede para todo aquel que este interesado en una copia lo solicité.

El 5º punto son las actividades de este año que estarán disponibles en breve en la web del Club, aqui las teneis a falta de cerrar fechas y precios, os pedimos a todos que participes ya que es una de las mejores maneras de convivir con nuestras familias y pasar un buen dia, ya que pasan muchas horas los fines de semana sin nosotros.

1º CUATRIMESTRE . VERA (ALOJAMIENTO +COMIDA+ CENA + DESAYUNO DIA SIGUIENTE) SABADO IDA- DOMINGO VUELTA. SABADO 2 ABRIL-DOMINGO 3 ABRIL.
CRONOESCALA A SIERRA ALHAMILLA + COMIDA EN LOS BAÑOS. DOMINGO.24 ABRIL.

2º CUATRIMESTRE. HIJAT E 2011. SABADO .IDA Y VUELTA MISMO DIA.SABADO 25 JUNIO O SABADO 2 DE JULIO.

3º CUATRIMESTE. BALNEARIO ALICUN (GRANADA).SABADO COMIDA 10 EUROS POR PERSONA.SABADO + DOMINGO 30 EUROS ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.
JORNADA CONVIVENCIA MERENDERO EL CRISTAL, FIÑANA U OTROS. JORNADA CON BICI DE MONTAÑA.RUTA POR LA ZONA Y COMIDA.

El punto 6º se realizarón propuestas y se decidió:

LA COUTA DE SOCIOS PASAR A SER UNA CUOTA UNICA QUE SE PAGARÁ A PRIMEROS DE AÑO, ASI EVITAMOS LA PILLERIA Y LA FALTA DE RESPECTO DE CIERTAS PERSONAS QUE SE APUNTAN AL CLUB SOLO POR LA ROPA Y LA MARCHA,COMO ESTE AÑO SE HA PASADO YA LA PRIMERA CUOTA EN EL PROXIMO RECIBO SE HAR EL CARGO INTREGO DE LA CUOTA DEL RESTO DEL AÑO.

Otras de las cuestiones a debate es la de necesitar un coche de apoyo, ya que por ley deberiamos de tener uno para las salidas, asi que la junta se ha hecho cargo de intentar buscar opciones para este gasto y la mejor manera de sufragarlo.

También se va realizar un 3º pedido del nuevo chandal del Club, asi que todo aquel que quiera en las dos próximas semanas puede acercarse a la sede o a traves del correo y telefonos del club.

Desde la junta directiva os damos las gracias por el apoyo que nos brindais y esperemos entre todos seguir creciendo, os animamos a participar y colaborar en todos los eventos de este año.

Un saludo compañeros.

No hay comentarios: