lunes, 14 de marzo de 2011

JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 2011. APUNTATE¡¡¡

Buenas la segunda actividad del año en cuanto a jornadas de convivencia va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel Best Mojacar Playa de 4 *, hemos conseguido un precio excepcional y unos sevicios muy buenos que os pasamos a detallar.

FECHA llegada 2 de Abril
FECHA de salida 3 de Abril

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento con todos los servicios del hotel + Almuerzo del sabado + Sesión de Spa + Cena del sabado + Desayuno del domingo.

PRECIO: 35 EUROS por persona.

Saldremos el sábado por la mañana en bicicleta desde Almeria como siempre a las 8.30 en La Cañada para llegar a Mojacar antes de la comida, la ruta intentaremos que sea de alrededor de 125 kms,hay varias alternativas por El collado Garcia, por Uleila, por Sorbas, etc...

Alrededor de las 11.00 saldra el autocar desde el parking de La Bola Azul con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, alli mientas esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por la playa.

El domingo despues de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posterioprmente saldrá el autocar con los familiares a la hora que crean conveniente.

Como veis un fin de semana muy entretenido para disfrutar con la familia, asi que esperamos contar con un gran número de socios. Hay que confirma la asistencia llamado al 681066606, Jose Andres, el pago se realizara en la sede del club los dos próximos viernes o en este número de cuenta 3058 0052 19 2720022020 antes del martes dia 28 de Marzo.
PARA QUE ESTE DIA SEA POSIBLE HACE FALTA TU PARTICIPACIÓN¡¡¡¡

4 comentarios:

Union Ciclista Martinez Oliver dijo...

ASISTENTES CONFIRMADOS

JUAN MARTINEZ OLIVER
JOSE ANDRES
LUIS GARCIA ARCOS
JOSE MARIN
FRAN EL MUSCULOS

jose Schlek (autoselect) dijo...

JOSE SCHLECK
JAVI SCHLECK

Manolo Guzmán dijo...

Un precio excepcional, y sobre todo una jornada genial para el Club, pero yo no podré acompañaros en esta ocasión, estaré en Lepe en el Campeonato de Andalucía de voley con mi hijo. Otra vez será. ¡Qué lo disfrutéis a tope!

jose andres dijo...

JUAN MARTINEZ OLIVER y familia
LUIS GARCIA ARCOS y familia
JOSE MARIN y familia
JOSE ANDRES MARTINEZ y familia
FRAN EL MUSCULOS y familia
ANTONIO GUILLEN y familia
PEPE GONZALEZ y familia
INDALECIO y familia
ANDRES JIMENEZ y familia
ANDRES SEVILLANO y familia
DANIEL ALONSO y familia
ENRIQUE GARCIA y familia
JUAN CARLOS el panaero y familia
PACO OTERO y familia
ARISTIDES y María del Mar.
JUAN el Junzas y familia
ANTONIO FERNÁNDEZ y familia
PEDRO MARTÍNEZ OLIVER y familia
DAVID GARCIA y familia
JOSE ROMERO y familia
JULIO ZAPATA y familia
PILAR ZAPATA y familia
FRANCISCO LOPEZ y familia

VAMOS QUE ESTO SE ANIMA¡¡¡¡