jueves, 3 de marzo de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 5 MARZO.LUCAINENA.


Salida 8.30 Plaza de la Cañada

Previson del tiempo: Nublado y levante.

Recorrido:
La Cañada - Universidad de Almeria -Costacabana - Retamar - Ruescas - Cruce San Jose - La Serrata - Nijar - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Cruce Sorbas - Tabernas - Rioja - Almeria, alrededor de 130 kms.


La ruta para el sábado es el recorrido de la VIII Marcha Juan Martinez Oliver, aprovechando que esta semana hemos abierto las inscripciones.Buena ruta de media montaña para que todos aquellos socios o amigos de pedaladas que nuncan han hecho la marcha que conozcan el recorrido y se animen a participar, como en la marcha todos juntos hasta el principio del puerto y a partir de aqui 15 kms para foguearse , reagrupamiento en la plaza de Lucainena y todos juntos para Almeria, no olvidemos el lema de este Club "salimos y llegamos juntos".

3 comentarios:

jose Schlek (autoselect) dijo...

muy buena ruta,pero yo no os podre acompañar, ya que mi madre me llamo ayer y me dijo que iba hacer unas migas en la lumbre, que le pude contestar yo, pues que si, pues ya sabeis donde comon 3 comen cuatro lo digo por si alguno quiere comer en tijola.,Pasarlo bien y disfrutar, ya nos veremos el proximo finde. Un saludo

manolo serrano dijo...

que te aproveche jose, yo estaré mañana cerca de allí y tampoco saldré porque ire a olula a pasar el dia con mi hermana y mi sobrinilla de 5 años que son carnavales.
y el domingo estoy apuntado al duatlon de fuente álamo pero llevo toda la semana fatal y con resfriados y hecho una mierda pero ya que me apunté si puedo iré

jose schlek dijo...

lluvia y ruta por calar alto jodia, parece que hara frio por lo tanto me uno a vosotro mañana, pero tener en cuenta que no podre pararme mucho, disculparme si no me paro pero es que quiero esta en tijola a la hora de comer. Calculo que estando en viator sobre las 1 podre llegar a tijola a las 2,30 justo pa comeee.