domingo, 27 de marzo de 2011

PRÓXIMO FIN DE SEMANA. JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 2011¡¡¡


Buenas la segunda actividad del año en cuanto a jornadas de convivencia va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel Oasis Tropical Mojacar Playa de 4 * de la cadena Best Hoteles, hemos conseguido un precio excepcional y unos sevicios muy buenos que os pasamos a detallar.

FECHA llegada 2 de Abril

FECHA de salida 3 de Abril


SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento con todos los servicios del hotel + Almuerzo del sabado + Sesión de Spa + Cena del sabado + Desayuno del domingo.

PRECIO: 35 EUROS por persona.


SABADO DIA 2 DE ABRIL


Salida ciclistas: 8.30 Plaza de La Cañada


Recorrido: La Cañada - Viator - Tabernas - Uleila (AVITUALLAMIENTO y foto de grupo) - continuamos por la carretera que va a hacia Sorbas - Turre - Mojacar alrededor de 120 kms.


El ritmo sera controlado en todo momento para que todos lleguemos juntos a Mojacar.



Salida autocar familiares: 11.00 Nuevos aparcamientos de la Bola Azul junto gasolinera Hnos. Gonzalo.


Alrededor de las 11.00 saldra el autocar desde el parking de La Bola Azul con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, alli mientas esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por la playa.

El domingo despues de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posteriormente saldrá el autocar con los familiares.

Como veis un fin de semana muy entretenido para disfrutar con la familia, por ahora vamos unos 65 personas, aun hay tiempo hasta el miercoles para poder apuntarse y confirma la asistencia llamando al 681066606, Jose Andres, el pago se realizara en este número de cuenta 3058 0052 19 2720022020 hasta el miercoles dia 30 de Marzo.


Aqui la pagina web del hotel


APUNTATE¡¡¡ FECHA TOPE MIERCOLES DIA 30¡¡¡¡

2 comentarios:

Antonio J. dijo...

HOLA COMPAÑERO,SOY ANTONIO(RIOJA) DE LA PEÑA AMIGOS DE LA ROTONDA,VEO QUE OS LO MONTAIS DE LUJO,QUIERO DECIROS QUE SI ALGUNO DE LOS SOCIOS NO VAN A LA JORNADA DE CONVIVENCIA,QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE SALGAIS CON NOSOTROS ESTE SABADO LOS QUE SE QUEDEN EN TIERRA Y NO SABEIS DONDE IR,SALIMOS DE LA ROTONDA DE LA FUENSANTA(CAFE SALVADOR),A LAS 8:30
NOS VEMOS Y A LOS QUE VAIS QUE LO PASEIS MUY BIEN

SALU2

jose andres dijo...

GRACIAS ANTONIO POR TU OFRECIMIENTO, AUNQYE HAY JORNAD DE CONVIVENCIA EL SABADO SIGUE HABIENDO RUTA DEL CLUB PARA LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR, RUTA QUE COMPARTIREMOS TODOS LOS QUE VAMOS AMOJACAR COMO LOS QUE NO, YA QUE LA RUTA SERA ULEILA E IREMOS TODOS JUNTOS HASTA ALLI.

UN SALUDO¡¡¡¡