lunes, 7 de marzo de 2011

LUCAINENA 5/03/2011. RECORRIDO VIII MARCHA CICLOTURISTA.


La mañana se presento fria y ventosa, con rachas de viento de noreste de hasta 25 km/h, pese a ello nos dimos cita en La Cañada cerca de 80 ciclistas, la gran mayoria socios del Club y algunos amigos de otros clubs como Casa Sevilla, PC. La Caña o El Toyo entre otros.

El grupo rodo a velocidad de crucero desde La Cañada hasta el cruce de Torremarcelo con una velocidad muy llevadera entorno a los 23-25 km/h, a partir de aqui se incremento un poco el ritmo pero se volvio a aflojar en la subida de La Serrata lo que hizo que fueramos todos agrupados pero aun asi el viento hizo bastantes mella en los que llevan pocos kms en estas fechas y en Nijar una parte del grupo se volvio hacia Almeria.

En torno a unas 50 unidades quedamos para la subida y dar la vuelta completa, se subio a ritmo y aqui cada cual puso el suyo ya que son 15 kms de subida y hay tiempo para todo.

En Lucainena reagrupamos, avituallamiento, foto de grupo y para Almeria, un par de pinchazos donde todos paramos y arreglamos, llegada todos juntos y cumpliendo nuestro lema.

No hay comentarios: