lunes, 4 de abril de 2011

JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 2011.GRACIAS A TODOS.




El pasado fin de semana realizamos la segunda jornada de convivencia del año, el lugar elegido fue el Hotel Oasis Tropical de Mojacar, el tiempo nos acompaño y tanto clima como temperatura hicieron que disfrutasemos más si cabe del dia.


En esta ocasión nos reunimos un buen numero de socios con sus familias, más de 80 personas entre mayores y niños,todo un éxito.Desde aqui queremos mencionar a nuestro amigo y socio Andres el sevillano y familia que al final no pudieron asistir por un accidente domestico de su padre, esperemos se recupere pronto y les esperamos en la próxima.


La jornada empezo como siempre en La Cañada junto al resto de socios que compartian ruta con los que nos dirigiamos a Mojacar hasta la altura de Sorbas, foto de grupo en Uleila, ritmo controlado y todos juntos con ayudas a los menos preparados para estos kms y llegada a Mojacar sobre las 13.00 de la tarde.


A partir de aqui empezo lo importante de estas convivencias que los familiares disfruten de este deporte que nos une cada fin de semana y conozcan nuestra bromas, nuestras formas y nuestras ganas de divertirnos, y cada vez se conozcan más y que siga creciendo la familia de este club.


Comida, sesión de Spa ( menudo cachondeo se formo aqui ), piscina climatizada, cena, baile, copas, sesión de video, paseos por la playa, en fin bastantes activiades las que realiazamos este fin de semana y que disfrutamos junto a nuestras familias, los niños se lo pasarón incluso mejor que los mayores.......


Al final todo salió genial y todos nos quedamos con ganas de más y pensando en la próxima, desde aqui decir que nos acordamos de muchos socios que normalmente son muy activos en el Club y que por diversos motivos no pudierón acompañarnos como Chaparrita, Juan El Junzas, Paco Alonso, Aristides, Diego Berenguel, Fran el musculos,Pepe Alvarez, Kike, Juan El Gallo, Juan Serrano, Alfonso Guillen, Paco de las Heras por decir algunos.


Quisieramos desde aqui agradecer la participación de todos los socios y familiares y en especial mencionar a la única femina que realiazó la ruta completa en bicicleta Pili Zapata, cada dia esta en mejor forma aguantando en el grupo en todo momento.



Para finalizar dar las GRACIAS A TODOS por este fin de semana y que os esperamos en la próxima el dia 24 de Abril en Sierra Alhamilla¡¡¡¡¡

Aqui algunas fotos del dia en espera del video y de algunas fotos más

https://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/CONVIVENCIAMOJACAR2011#

1 comentario:

jose Schlek (autoselect) dijo...

ya que nadie dice nada, lo dire yo, ESSSPECTACULAR, un rato de los que no se olvidan. Creo que todos disfrutamos lo maximo. Felicidades a todos aquellos que lo hicieron posible.