lunes, 4 de abril de 2011

SALIDAS CARRETERA MES DE MARZO.






SABADO 12.03.2011 CANJAYAR - VUELTA A ALMERIA



Toda la semana con lluvia hizo que el sabado se presentara algo nuboso y con llovizna aprimera hora, lo que proboco que nos dieramos cita en La Cañada menos socios de los habituales y que además al no haber ruta definida por el mal tiempo, unos decidierán tirar para el levante y otros subir a Canjayar y algunos con ganas de kms dar la Vuelta a Almeria aprovechando el poniente y que el dia al final se abrio y salio el sol.


Aqui os dejo unas fotos de los que dierón dicha vuelta, desde aqui un saludo muy especial a Paco Alonso que lleva varias semanas sin poder salir debido al trabajo, Paco vuelve pronto que te hechanos de menos y tus hermanos Romero y Junzas estan muuuuu tristes¡¡¡ ( mirad el bocata de tortilla que se comio en Laujar).




SABADO 19.03.2011 RIO DE AGUAS - VUELTA A MOJACAR




Buena ruta la de ese fin de semana con dos propuestas de fondo muy atractivas, lo que hizo que nos dieramos cita en el punto de salida mas de 70 socios, posteriormente a la altura de Pechina nos unimos al grupo del pabellón y a los amigos de la rotonda lo que hizo un pelotón de mas de 100 unidades, aquello parecia una cicloturista con tanto ciclista y una cola de coches a la altura de Tabernas que no obligo a poner un ritmo mas alto para romper un poco el grupo y evitar atascos.


Reagrupamos a la altura de Tabernas y ya todos juntos hasta Sorbas, a partir de aqui el grupo se dividio en dos, unos para Rio Aguas y otros para Mojacar.Buenos fondos en ambas rutas y como ultimamente llegamos todos juntos, mostrando en ambas rutas un alto grado de compañerismo con aquellos a los que les faltan aun kms.



SABADO 26.03.2011 ABLA - HUENEJA

Para terminar el mes de Marzo, las rutas elegidas fueron de media montaña con el Ricaveral como puerto de la jornada, en la salida un gran numero de socios cerca de 60 a los que se unirián mas en Viator, además de nuestro amigo Antonio Aleman del blog Ciclismo Almeria, podeis ver el video de la salida en su web.



El ritmo controlado en todo momento hasta el primer tramo del Ricaveral hizo que llegaramos todos juntos hasta aqui, a partir de aqui se incremento el ritmo haciendose varios grupetos pero en la cabeza se subio a ritmo sin tirones y aguantarón bastantes unidades.


Reagrupamos en el cruce de la Venta del Pino y desde alli hasta Abla en grupo, excepto algunas unidades que paramos a arreglar la cadena de un compañero y llegamos un poco despues pero a escasos minutos.


Ya en Abla, foto de grupo y los que querian más pues pa Hueneja, ruta inedita para muchos, en esta ocasión fueron diez miembros y completarón un buen fondo de 170 kms con anecdotas como la visita a los burros el pueblo, viento de morro a la vuelta lo que hizo la ruta aún mas dura.


No hay comentarios: