lunes, 11 de abril de 2011

SALIDA SABADO 9 ABRIL.VELEFIQUE.




Primera hora de la mañana, alrededor de 18ºC marcaba ya el termometro, y un vientecillo de norte presagiaban una buena jornada de ciclismo.


En La Cañada un buen numero de socios que se veria incrementado al paso por Viator dando lugar a un pelotón de más de 70 socios de este Club, al pasar Pechina se nos unierón parte del grupo de los Molinos y el Pabellón con Mario y compañia pero al pasar Rioja se desviarón hacia Gador, aqui se nos unió tb nuestro amigo Antonio Alemán de Ciclismo-Almeria que hizo toda la ruta junto a nosotros, continuamos todos juntos a buen ritmo, sin prisas pero sin pausas, hasta Tabernas, donde algunos se dieron la vuelta ya que al dia siguiente irian a Murcia a La Sierra de la Pila.


Una vez giramos en el cruce camino de Velefique, empezó el tramo libre como en una ciclo, aqui cada cual cogio su ritmo y su grupo, en cabeza se divirtierón un rato pero en la cola hubo de todo, un tio saliendo de los matorrales asustando al personal, otro que no paraba de decir que se daba la vuelta, que si no voy ni pa atrás, otro contando chistes en los repechos, en fin un buen rato de cachondeo.


Algunos socios que querian más kms subierón al alto.


En Velefique avituallamiento, reagrupamiento y foto y para Almeria con Frasco, El musculos, el patrón y algun otro animando el ambiente.


Buena ruta, buena compañia y kms en las patas como dice un buen amigo mio, otra anecdota de la jornada es que pincho el patrón y madre mia 40 tios para cambiarle una rueda, que si te hace falat algo, que si agua, que si barritas, que si... al final la cambió Frasco madre mia que velocidad ni en la formula uno.



En breve el resto de fotos y un video, imagen de grupo cedida por nuestro nuevo socio y amigo Jesus Pomedio, el kanuto, en su facebook tb hay un pequeño video de hoy.

1 comentario:

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Fue una buena ruta, con vuestra compañía y un puntillo más en el ritmo que otras veces, se me pasó volando la mañana.