lunes, 11 de abril de 2011

VIII MARCHA CICLOTURISTA SIERRA DE LA PILA 2011.





El pasado domingo dia 10 de Abril, nos dimos cita en Murcia una buena representración de socios del Club, encabezada por el presidente Luis Garcia, Francico Martin, Francisco Martin hijo, Manolo Guzman, Kike Gorriz, Antonio y Alfonso Guillén, Aristides, Juanjo, David Garcia, Javi Lopez, Juan el junzas, Luisma Villanueva, Jesus Hinojo, Juan Serrrano, Juan Antonio Castillo, Alfonso Garcia, Manolo Sevilla y Juanillo.


El recorrido nuevo para algunos y conocido para muchos otros, consta de 110 kms con un tramo libre de unos 12 kms con un par de kms duros con pendiente media del 9% recorriendo parte de la sierra murciana.


Alli nos dimos cita bastantes almerienses, clubs como Retamar El Toyo con nuestro amigo Dani, que logró un 2º puesto en su categoria, CDC Tabernas, Los CSV, el C.C. Huercal y el C.C. Carboneras, nuestro amigo Robert,un crack con el que compartimos muchos kms este año y alrededor de 450 ciclistas.



En esta ocasión todos los socios realiazarón un estupendo papel en la subida, pero eso es lo de menos, lo importante es lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos juntos,tambien nos llevamos el trofeo al club más numeroso junto a la U.C. Alcoy y un jamón de regalo.


Gracias a todos los que asististeis y animamos al resto a que nos acompañeis en las próximas ciclos.

No hay comentarios: