miércoles, 13 de abril de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 16 ABRIL.AULAGO.



Salida: 8.30 Plaza de la Cañada

RUTA A


La ruta para el próximo sabado dia 16 de Abril es la siguiente La Cañada-Viator (8.50 aprox)- Rioja- Gador - Ricaveral - Alcubillas (REAGRUPAMIENTO) - Aulago (AVITUALLAMIENTO) -Alcubillas-Ricaveral-Gador-Almeria, aproximadamente 125 km.

RUTA B

A petición de varios socios se propone otra ruta alternativa una vez llegados a las Alcubillas y reagrupados la ruta es la siguiente La Cañada - Viator (8.50 aprox) - Rioja - Gador - Ricaveral - Alcubillas(REAGRUPAMIENTO) - Aulago - Calar Alto - La Merendera - Gergal ( coca-cola) - via de servicio hacia Tabernas - Rioja - Almeria.

Dos buenas rutas de montaña para este fin de semana, reagruparemos todos en la plaza de las Alcubillas y alli nos haremos la foto de grupo, los que van a Calar Alto aprovechar para avituallaros y comer ya que no pararemos en Aulago y se hara la subida desde las Alcubillas sin parar.

Os recordamos a todos los socios que el próximo sábado a las 20.00 os esperamos en la sede para comernos un jamón , tambien deciros que posiblemente veamos alli el Real Madrid - Barcelona estamos trabajando en ello.

2 comentarios:

jose schlek dijo...

QUE BONITO ES COMPARTIR,QUE PRECIOSO, QUE RECUERDOS...QUE FOTO....UYYYYY QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, ES QUE ESTOY MUY TIERNO.
EMPIEZAAAA LA GUERRRA, SUBIDON SUBIDON, A CALAR ALTO. A VER QUIEN LO AGUANTA.

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Bonito dia,aunque no completasemos el objetivo. Por cierto esa foto es de archivo, porque hay gente que no estaba y otros que estabamos no salimos