sábado, 2 de enero de 2010

ACOMPAÑAMIENTO A LA VIRGEN DEL MAR.DOMINGO 10 DE ENERO¡¡¡


El próximo domingo dia 10 de Enero se va a realizar la primera actividad del año, en nuestro proyecto "Conozca Almeria y su provincia", vamos a acompañar a la Virgen del Mar, patrona de Almeria, en su peregrinación desde la capital hasta la hermita de Torregarcia.


A las 8.00 es la Misa de Romeros y a las 9.00 está prevista la salida de la Virgen desde La Patrona, asi que nosotros quedaremos a las 8.30 en la Plaza Circular y desde alli nos dirigiremos a la Patrona.

Rogamos la asistencia de todos aquellos socios que podais asistir, llevar la equipación del club, ya que habra una gran cobertura mediatica,prensa, radio y televisión,y es la primera vez que un club ciclista realiza una actividad asi, a ver si conseguimos asistir 40 o 50 ciclistas.


Un saludo y alli nos vemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy andres para la romeria con la de carretera o la bbt ,tambien quiero decir el correo electrnico es dela empresa de mi mujer un saludo

jose andres dijo...

Buenas Andres, par la romeria puedes ir con la que quieras de las dos tamto la de carretera como la de montaña, solo hay un pequeño tramo de tierra y se puede hacer si no por la parte de arriba asfaltada y no se coge tierra.

Un saludo.