domingo, 10 de enero de 2010

Romeria VIrgen del Mar 10 Enero 2010.



Hoy hemos inagurado el calendario de actividades del Club para 2010 dando a conocer nuestro proyecto "Conozca Almeria y su provincia" asistiendo a la iglesia de la Patrona para acompañar a la Virgen del Mar hasta la ermita de Torregarcia.



La mañana se presentaba fresquita con el termómetro entre los 5 y los 7 grados, pero a pesar de esto nos hemos dado cita más de 40 ciclistas de este Club, dar las garcias a todos por asistir en estas condiciones de frio, estos pequeños detalles son los que cada dia nos hacer crecer como Club y como amigos a todos.


Salimos sobre las 9.20 de la iglesia de la Patrona, recorriendo las calles de la capital y las barriadas de los Molinos, El Puche, La Cañada, El Alquian y Retamar, entre flores y aplausos de la gente al paso de la Virgen hasta la llegada a la ermita donde se le rindio homenaje.



Una bonita jornada de ciclismo muy distinta a las que estamos acostumbrados a realizar los fines de semana.

Recordaros a todos que esteis atentos a los medios de comunicación ya que nos han hecho fotos para varios periódicos y nos han grabado en las televisiones locales.



Aqui os dejo el enlace als fotos del dia a la espera del video

http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/Romeria2010#


Un abrazo y animo a todos los que no habeis venido a que nos acompañeis en la próxima.

2 comentarios:

Manuel Berenguel dijo...

Ha estado bien por lo que veo, hemos juntado un buen puñao, la gente estaría sorprendida.
A ver si salimos guapos en los periódicos.

Bereng dijo...

Ha sido una jornada magnífica.

Hay que reconocerle Al Patrón que fue una muy buena idea lo de acompañar a la Virgen Del Mar (Patrona de nuestra ciudad), desde su "Casa" hasta el lugar de su aparición, en su Romería anual.

¡Que continuen estas iniciativas!