sábado, 16 de enero de 2010

Salida Sabado 16.01.10.ULEILA¡¡

Como viene siendo habitual hoy hemos realizado nuestra tercera salida del Club del año, la ruta elegida ha sido ir a Uleila por el desvio que hay antes de Sorbas, alrededor de 130 kms entre llano y algun repenchocillo rompepiernas, una buena ruta para el principio de temporada.

Hoy nos hemos dado cita un gran numero de socios, alrededor de 60 ciclistas, formamos el pelotón esta mañana, cada vez somos más gente nueva que se anima a rodar en grupo.

El dia ha amanecido con una sensacion termica excelente, apenas frio y un ligero viento de noroeste que a la vuelta se ha notado un poco más.

Al pasar Rioja nos hemos encontrado con nuestro vicepresidente Diego Berenguel que se esta poniendo en forma poco a poco, una grata sorpresa para todos, ya tenemos ganar de rodar con el.

Y antes de llegar a Tabernas nos hemos encontrado con un grupo de 4 ciclistas de Tabernas que al final han hcho la ruta con nosotros y pronto formaran parte de este Club, un saludo amigos y bienvenidos.

Hoy hemos echado en falta al patrón y a su hermano Pedro,por diferentes compromisos no han podido acompañarnos, pero para todos los que me habeis preguntado mañana saldran con nosotros, 8.30 en el pabellón.

Desde aqui quiero dar las gracias a nuestro amigo Francisco de Uleila, un ex-ciclista que hoy nos ha hcho la foto de grupo en Uleila, ha sido un placer conocerlo.

Aqui os dejo el enlace a las fotos de hoy

Bueno nada más, buena ruta, buen ambiente y nos vemos el próximo sabado.

Un saludo.

4 comentarios:

Bereng dijo...

Que conste que he llegado hasta la Venta de Los Yesos, y he tenido la gran fortuna de disfrutar del regreso y un café en Tabernas con Pedro Martínez Oliver.

Para mi una jornada muy buena, a mi ritmo.

francis dijo...

que suerte manolo, el proximo dia me das un toke, y me doy la vuelta, para difrutar del cafe y paisaje,

Manuel Berenguel dijo...

Bereng es Diego Berenguel, el Vice, yo llegué hasta el cruce de Uleila y me di la vuelta cuando vi que aquello se empinaba.
Luego me paré en la Venta del Compadre y me tomé un zumico con una tapa de papas a lo pobre que me sentaron como Dios.
Al final me salieron 135 kms que se me hicieron pesaillos para lo verde que estoy aún.
El próximo día a ver si aguanto un poco más con el grupo y me hago la foto.

Indalecio dijo...

Buena etapa la que nos pegamos, mi crónica de la salida está aquí:

http://viajesyautocaravaning.blogspot.com/2010/01/vuelta-uleila-del-campo-16-01-2010.html