sábado, 2 de enero de 2010

FOTOS Y VIDEO SAN JOSE 2-1-10



Después de muchos dias de mal tiempo, éste nos da un respiro en la mañana del sábado ya que hemos tenido un dia con sol y sin apenas viento, eso si un poquito de frio a las primeras horas.
Salida de la Cañada a las 8.30 como de costumbre, cuando llegamos mi hermano Alfonso y yo nos asustamos porque apenas había unas 10 personas y eran ya las 8.25 pero a última hora apareció la gente en oleada y es que el frio hace que aprovechemos la camita hasta el último minuto.
Nos ponemos en marcha y a diferencia de otros sábados (no se si es por el hambre de bici que tenemos últimamente) el ritmo es alegre desde el principio. El buen ambiente no melma a pesar de este ritmo. Con motivo de esto pasamos por Níjar, Los Martínez y llegamos a San José con adelanto. En éste último nos tomamos el rutinario café dividiéndonos en dos bares y después de esto nos vamos a un rincón en el que nos hacemos la foto oficial de la salida. Ya de regreso el ritmo no decae y prueba de esto es que a la altura de Retamar miré la velocidad media y no era baja precisamente, 31.8 km/h. Pinchazo en las inmediaciones de El Alquián y después de arreglar caminito para casa.
Ya se ve mucha gente preparailla para empezar a andar este año y es que las caminatas ya están a la vuelta de la esquina. ¡¡¡ Ánimo a todos, y a apretar los dientes!!!

Aquí os dejo el enlace de las fotos:
http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/SANJOSE211002#

Enlace del video:
http://fran-ridley.blogspot.com/

1 comentario:

jose Schlek (autoselect) dijo...

me encanta llegar a casa el domingo despues de hacer 60km y encontrarme el video del domingo recien salido del horno, gracias a nuestro amigo FRANCIS GARCIA que es un maquina, recien llegado al club y trabajando como el primero para que esto cada dia sea un poquito mejor, a ver si tomamos nota cada uno de nosotros para en vez de criticar, (hacer mas) este bien o mal lo que hagamos siempre sera bien visto por todos nosotro ya que empezamos a ser como una gran familia, gracia una vez mas a todos y cada uno de los que hacen que este prollecto empiece a ser una realidad. De nuevo GRACIAS.