sábado, 23 de enero de 2010

Salida Club 23 de Enero.Vuelta a Aguamarga¡¡



Hoy como siempre realizamos la salida del Club, 8.30 de la mañana en la Cañada, el tiempo como toda esta semana parece que acompaña y nos sopla levante, que es el viento perfecto para la ruta de hoy, Pueblecito-Aguamarga.

Como viene siendo habitual alrededor de 70 ciclistas a primera hora, la mayoria miembros del Club, nuestros 3 nuevos socios de Velefique y Tabernas que se vinieron en coche para poder salir hoy, cosa de agradecer.

Salimos todos juntos a las 8.40 con la seccion de montaña del Club, Pepe Alvarez y Curro, y al llegar al Alquian ya se agregarón el resto de montañeros, Juan Hernandez, Antonio Salinas y Jose Manuel Aguilera, hoy tenian previsto subir a la Bola del Mundo, y algun que otro rezagado que llegaba tarde..........

El dia de hoy ha sido el más desastroso de la ultima decada, ya primera hora Andres llegaba con problemas en la rueda a la Cañada, Alfonso pincho dos veces, la rueda delantera y luego la trasera,el patrón rompio un radio, Andres volvio a tener problemas con la rueda y por ultimo Paco dobla la cadena, asi que viendo el panorama vamos a tener que pedirle a los reyes un coche de apoyo.

Por todos estos motivos decidimos cortar la ruta y desviarnos por el cruce de Aguamarga y hacer el avituallamiento en Fernán Perez, alli se agregarón dos socios más Alfonso Guillen y Aristides, y el ultimo en hacer su aparicón a la altura del cruce del Cabo fue Antonio Guillen.

Al final nos reimos de todos los percances y pasamos un dia esplendido, si es que cuando las cosas salen mal pues lo mejor es reirse, al mal tiempo buena cara, y a disfrutar de la bici.



Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia

Un saludo.

8 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

INCANSABLE ESTE JOSE ANDRES, CON SUS FOTOS, CON SUS COMENTARIOS, CON LA FE DESINTERESADA QUE PONE EN CADA UNA DE LAS SALIDAS, CON EL COMPAÑERISMO QUE DEMUESTRA RECOJIENDO A LOS REZAGADOS, CON EL ESPÍRITU DE ORAGANIZADOR QUE TIENE..... COMO SIEMPRE CHAPÓ, PARA TI CAMPEÓN.
EL PROXIMO SABADO VTA. RIO DE AGUAS PROMETO VIDEO PARA EL DISFRUTE DEL PERSONAL.
¡¡¡ POR FAVOR!!! NO ENTREIS SIMPLEMENTE AL BLOG PARA VER SI ESTA PUESTO EL VIDEO O LAS FOTOS, YA QUE ESTAIS DEJAD COMENTARIOS DE VUESTRA EXPERIENCIA EN LA RUTA, COMENTAR LAS FOTOS, EL VIDEO, ALGUNA ANÉCDOTA DURANTE EL TRASCURSO DEL DIA... MILES DE COSAS, QUE ESTO ES DE TODOS Y NO SOLO DE 3 O 4 PERSONAS.
SALUDOS A TODOS.

ALFONSO GARCIA dijo...

HOLAAAAA...
YO PINCHÉ DOS VECES

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS FUE UN DIA PARA DISFRUTAR Y RODAR PERO MARICONES POR QUE CORREIS TANTO CUANDO SE EMPINA LA CARRETERA QUE PASO DE IR HABLANDO CON VOSOTROS A VEROS EL CULO AVER SI CORRO UN POCO MAS CUESTA ARRIBA QUE A ESTE RIPMO VOY A TENER QUE CAMBIAR LA BICI POR UN VESPINO BUENO HASTA EL SABADO COMPAÑEROS UN SALUDO

FRAN GARCIA dijo...

ASI ME GUSTA, QUE SE ANIME EL COTARRO... JOE QUE PARECEIS AUTISTAS....

jose andres dijo...

GRACIAS FRANCIS POR TUS COMENTARIOS, YO QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS QUE CADA FIN DE SEMANA Y DURANTE LA SEMANA TRABAJAN PARA ESTE CLUB SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,CADA UNO DE VOSOTROS QUE PONE SU GRANITO DE ARENA PARA IR CRECIENDO CADA DIA,ESTE GRUPO DE AMIGOS QUE SOMOS ESTA CADA VEZ MAS UNIDO Y ESO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO ENTRE TODOS.

GRACIAS AMIGOS¡¡¡

jose andres dijo...

OTRA COSILLA ESTOY MUY DE ACUERDO CON FRAN EN QUE SIEMPRE ESCRIBIMOS LOS MISMOS Y YA SOMOS MUCHOS Y ES BUENO QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS, ES MUY FACIL REGISTRARSE TANTO EN EL FORO COMO EN EL BLOG Y ESCRIBIR,AUNQUE SEA PARA METEROS CONMIGO,JAJA

Manuel Berenguel dijo...

snif!!
:-)

Antonio J. dijo...

hola compañeros,te comento una cosilla de tu cronica de la salida del sabado,dia 23.El grupo que se unio a vosotros por el lateral de la autovia,no fue el de Aristides,que aunque llevamos la ropa no somos.somos un pequeña peña de amigos que acabamos de empezar y llevamos la ropa de Aristides.por si quieres mas informacion este es el enlace de nuestro blog,saludos http://amigosdelarotonda.blogspot.com/