lunes, 4 de enero de 2010

SALIDA CARRETERA (09/01/2010)

VUELTA A LAS NEGRAS.
(Por la costa)
SALIDA: 08:30 minutos de La Cañada.
DISTACIA: 104 Kilómetros.

Recorrido:
Salida de La Cañada dirección Almería, y bajamos por la carretera nueva de la universidad para ir por la costa hacia Retamar, Torremarcelo, La Michelín, La Isleta del Moro, Balcón del Amatista, Rodalquilar, Las Hortichuelas, Fernán Pérez, Los Albaricoques, La Michelín, Retamar, Almería.
Esta, es una ruta tranquila de 100 Kilómetros, intentaremos rodar con calma, que estamos a principios de año y si el tiempo nos lo permite, pronto empezarán las rutas más largas y exigentes.
Últimamente, estamos rodando un grupo bastante numeroso, a la gente se les ve con ganas de que llegue el sábado para montar en bici con los amigos, pues bien, estamos trabajando en un caledario de salidas, es una de las estrategias puestas en marcha para motivar vuestra afición al ciclismo, además, hay otra serie de ideas referente a las salidas, que iremos poniendo en marcha muy pronto.
Nos vemos el sábado en La Cañada, y recuerda que tenemos un proyecto "conoce Almería y su provincia", el cual empieza a funcionar el Domingo a las 08:30 minutos en la PLAZA CIRCULAR.

No hay comentarios: