miércoles, 19 de agosto de 2009

12 de Septiembre U.C.M.O. con la Vuelta a España

Hola a todos, el próximo día 12 de Septiembre, aprovechando que una de las etapas de la Vuelta a España sale de Berja, vamos a organizarnos para ir a verlos pasar por el puerto de la Ragua.



El programa será el siguiente:

-La idea es desplazarse hasta Fuente Victoria, cada uno de los que quieran asistir, para estar en este pueblo de 8:30 minutos a 8:45 (pueblo situado entre Fondón y Laujar).

El tiempo necesario para llegar en coche de Almería a Fuente Victoria es de una hora.



-Desde este pueblo, cada uno que se habrá llevado su bicicleta en su coche, saldrá para hacer la ascensión al puerto de la Ragua, el ritmo será muy tranquilo, con lo que tendremos mas o menos dos horas para llegar a nuestro destino.



-Una vez situados en la mítica curva para ver pasar la Vuelta, colocaremos las pancartas, y demás parafernalia para que se haga ver la Unión Ciclista Martínez Oliver.



-Mientras esperamos la llegada de la serpiente multicolor, haremos una serie de tomas fotográficas. Al paso de los profesionales del ciclismo volveremos a tomar fotos para el recuerdo. Y en breves días por arte de magia y con un poquito de suerte tendremos nuestra fotografía subiendo el puerto de la Ragua dentro del pelotón de los profesionales, o al lado de alguna gran estrella del ciclismo profesional.



-Una vez haya pasado la Vuelta nos montaremos en nuestras burras, y todo cuesta abajo nos iremos a Fuente Victoria a guardar la bicicletas en un local preparado para ello. El que quiera asearse tendrá la oportinudad, y rápidamente nos desplazaremos a un restaurante de Fondón para ver por TV la ascensión ,y final de la etapa de Sierra Nevada.



-Lógicamente al restaurante no se va a ver la TV, por lo que llega la parte que menos nos gusta de esta excursión, que tenemos que comer, el precio de la comida rondará los 12 euros.



HORARIOS PREVISTOS.

-12 DE SEPTIEMBRE (Sábado)

-9:00 h. Salida desde la plaza de Fuente Victoria en bici a la Ragua.

-11:00 h. Llegada a la curva mítica.

- Comida en restaurante.

- Final del programa



Para tener una idea de más o menos los que vamos a ir, pincha en "publicar un comentario en la entrada" y anúnciate, o comunícaselo a algún compañero.



ASISTENTES PARA RESTAURANTE.

Pepe González y esposa>>>Jose Andrés Martínez>>>Luis García>>>Angel Criado>>>Antonio Garbín y esposa>>>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel Criado tambien va.Por cierto cuando esa foto si andaba yo bien.

Anónimo dijo...

no es por nada pero coregir el dia, es el 12

Antonio Garbin (Banderas) dijo...

Hola a todos, soy el Banderas y os escribo desde Tarragona.

Estaré varios días por Almería, principalmente en Velefique viendo la etapa de la Vuelta y visto el buen plan que habéis preparado para la Ragua por supuesto que me apunto.

Contad conmigo, incluida comida.

Una pregunta, ¿si mi mujer viene con el coche le dejaran subir al puerto de la Ragua?

un saludo,

jose andres dijo...

Esto si que es un buen plan y no el del robo del dioni , jaja... bueno fenómenos id apuntandose que hay que reservar en el restaurante....y hay que decirle a TVE y al Perico donde vamos a estar pa salir en la tele, asi que cuantos más mejor.

Un saludo.

Pepe González dijo...

Respuesta a Antonio Garbín.
Nosotros vamos a accader al puerto de la Ragua por una carretera, si paran el coche y no lo dejan entrar en el recorrido de la marcha, desde ese punto hasta donde nosotros estamos, hay 2 Km, es decir, 10 minutos andando y viendo el paisaje.
Yo creo que si es posible subir en coche.

Anónimo dijo...

un saludo al banderas y a la maria el musculitos

jose Schlek (autoselect) dijo...

señores organizadore, los shlek y cahparrita tambien se apunta con las mujeres osea 5 adultos y 3 niños. Toma nota señores Juan y Andres.