sábado, 15 de agosto de 2009

Salida SABADO DIA 22/08/2009, Viator, Turrilla, Polopos, Polopillos, Almeria

Este Sábado, y petición popular, vamos a hacer la siguiente salida:
Rotonda de Viator, 08:15 horas, Rioja, Turrilla, Polopos, Polopillo, Venta del Pobre, Campohermoso, San Isidro, Km. 21, El Alquian, Almeria.
No se exactamente los km. pero creo que rondará los 140 km. bastante llevaderos, o sea que no hay que tenerle miedo, no he colgado el gráfico por que no lo tengo, si Gonzalez y Gonzales, de los Gonzales de toda la vida me lo proporciona, lo colgaré.
Creo que es un de las rutas mas bonitas que podemos hacer, recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de la bicicleta, y que esté entre la franja de edad de los 18 y 70 años, incluso mayores.
Lo he programado por en esa dirección, por que no sabemos el viento que va a pegar, pero si pensamos que actualmente esta soplando sitio el levante, lo mejor es salir en esa dirección, y si es poniente, no hay problema, después nos trae para acá el Musculitos.
Otra coso, hacerme llegar las ideas de próxima rutas que yo las cuelgo.

8 comentarios:

jose schlek dijo...

Chicos a sido un gran placer estar estos dias con todos vosotros, pero sintiendolo un poco tengo que disfrutar de mis vacanses.
Disfrutar de la ruta y por favor no pegeis tirones que luego hay tarjetas rojas y os hechan a la cola de peloton "heeee musculitos" ir como dios manda y comportaros "hacer caso al Presi que para eso es el Presi" y nada massssssssss ADIOOOSSSSSS QUE ME VOYYYYYYYYYY nos vemos en la de ARISSTIDESSS.

Anónimo dijo...

PRESI ...has puesto el tope de los 70 años, como el TUMBA se entere va a venir y nos va a dar la del pulpo.

RECUERDOS AL CALAMIDAD DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

Anónimo dijo...

SE ME HABIA OLVIDADO FDO ALFONSER DE YONQUER

jose andres dijo...

Que tengas unas buenas vavaciones Jósé, ya sabes que aki estaremos para cuando vuelvas darte la del pulpo,jaja..dale un beso a tu niña que hoy ha sido su cumple y no te preocupes por el musculos que no va a cambiar,el es asi, como dice la canción.

Un saludo.

Pepe González dijo...

No entiendo a los hermanos Schlek, en vacaciones es cuando yo más cojo la bici, y ellos la apalancan y se van por ahí de viaje, !!Qué malo es el dinero!!.
Eso, eso, no entreneis, que a vosotros tambien os van a dar pulpo, aunque sea a la gallega y en Galicia.
Cuando aparezcan los Schlek, a muerte con ellos.
ANÓNIMO DIJO.

Pepe González dijo...

¿Qué os parece hacer la próxima salida la vuelta a Benizalón?
Esa la tenemos suspensa en este año.
El que quiera ir a recuperación y aprobarla lo podrá hacer el sábado 29.
Pero sin tenerle miedo al músculos porque tira mucho, ni al Lorenzo porque pega fuerte, ni al Eolo porque dá de cara, y por supuesto, ni al tío del mazo, que os esperará como en la última intentona, en el alto de Benizalón, y os dará una ostia
que os dejará más reventaos que la túnica de un talibán.
Ánimo y no mireis nunca para atrás, siempre hacia delante.
El lunes colgaremos la ruta.
Esta como diría el Pressi es apta para valientes y cobardes.
Y como dice la canción
"nos vemos en la carretera".

nino dijo...

Está muy bien hacer la vuelta a Benizalón pero a ver si un día de estos os decidis a tirar para el Levante, por ejemplo al pueblecico, que las últimas cinco o seis salidas hemos tirado p'arriba y tanta montaña se pone cuesta arriba a estas alturas y más para los que están flojos como yo.

jose andres dijo...

Nino el jueves la vuelta a las negras alli te esperamos 8.30 en la plaza de la cañada........pal levante se ha dicho¡¡¡¡¡¡