martes, 18 de agosto de 2009

Salida Olula de Castro 18/08/09


Buenas hoy hemos ido a descubrir la nueva carretera desde Castro Filabres a Olula de Castro por donde pasara la Vuelta a España en septiembre, la carretera esta en muy buen estado, tipica de montaña para grandes vueltas, estrecha, con algunos rampones en los ultimos kms y hasta quitamiedos de madera,nuestro recorrido ha sido Tabernas-Castro Filabres-Olula de Castro-Gergal-Venta del pino-Ricaberal-Almeria, en la Vuelta a España se subira al contrario, ruta recomendable para todos los públicos y 130 kms.

Nos hemos dado cita en Viator un grupo bastante numeroso, alrededor de 25 ciclistas, los socios del club Aristides, Antonio Guillén, Javi "Schleck", Fran "el musculitos", Chaparrita, José, Curro, Pedro M.OLiver, Juan Carlos, Jesús "el amiguillo"y el que escribe.También nos acompañaron Angel y Anastasio, nuestro amigo de Madrid, que son habituales en nuestras salidas, Joaquin y Juan Alcaraz de la P.C. Casa Sevilla, y veteranos ciclistas almerienses como Don Julio Zapata, Don Paco y Don Antonio, y algunos compañeros más de pelotón que desconozco sus nombres.



Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/OlulaDeCastro180809#


Un saludo.

1 comentario:

Pepe González dijo...

A todos esos que habeis desvirgado esa carretera, ya os pillaré yo.
Espero que las cuestas esas que decís tan duras, sean de las que subiéndolas se parten las bielas, como se decía antiguamente.
Espero acojonarme cuando haga ese recorrido.