sábado, 1 de agosto de 2009

SALIDA DÍA 8 DE AGOSTO RICAVERAL+MARCHAL.

Para el sábado, día 8 de Agosto, hemos preparado un recorrido que estará al alcance de todos los públicos.
Distancia: 120 KM
Desnivel acumulado: 1700 metros

1º- Salida a las 8:15 minutos. (Rotonda de Viator)
2º- Subida de el puerto de los Millares.
3º- Subida de el Ricaveral. (Arriba 10.25 minutos)
4º- Bajada por los Catalanes.
5º- Avituallamiento en Alhabia. (bar de la plaza. 11:05 minutos)
6º- Subida las Parrillas a Alhama. (punto de bifurcación para el que tenga cosas que hacer y no pueda llegar tarde)
7º- Subida al Marchal por las canteras de Alhama.
8º- Bajada por Enix y regreso por Aguadulce. (Llegada antes de las 2:00 horas).

Ocho puntos, o condiciones muy fáciles de hacer para todos vosotros. Nos vemos el sábado en la rotonda de Viator.
Seguro que el sábado alguno de vosotros sois medalla de ORO.

7 comentarios:

jose andres dijo...

Eres un crack,que precisión en los detalles,si es que hay que ir na más que x lo bien que detallas las subidas.

Un saludo.

nino dijo...

Estoy convencido de que lo vuestro es una enfermedad, como siga entrenando con vosotros o me pongo fuerte o acabo un día de estos ingresado en Torrecárdenas.

Pepe González dijo...

Los detalles están clarísimos, si no se cumplen, habrá que echarle la culpa a los lentos, aunque luego le pongamos una medalla.
Yo ya estoy pensando en el avituallamiento de Alhabia, que es lo mejor de la ruta..., eso y la llegada... y a partir de hoy está prohibido hacer chistes con la protección solar.

Anónimo dijo...

buenas, soy un novatisimo y necesito ir dandole a los pedales. por lo que he leido en vuestra peña queda mucha gente de distintos niveles. sabeis de otros grupos numerosos que queden en Almeria. lo de ir solo me da cague con tanto accidente. un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Para que quieres más grupos, vente con nosotros que te trataremos bien.

Anónimo dijo...

Lo malo es que los sábados lo tengo imposible. El trabajo me impone ser dominguero.

jose andres dijo...

los domngos se sale del pabellón Rafael Florido a las 8.30 de la mañana