domingo, 9 de agosto de 2009

Salida Club 08/08/09

Buenas como es habitual nuestra ruta de este sabado fue la siguiente Viator-Gador-Ricaberal-Alboluduy-Alhabia-Alhama-Marchal Enix-Aguadulce-Almeria alrededor de 115 kms, la salida fue en la rotonda de Viator a las 8.15 con un gran numero de ciclistas, cosa de agradecer que cada vez sean más los que se unen a nuestro club.

La representación del club fue la siguiente, Juan Hernández "el presi", Pepe González, Luis Garcia, Angel, Paco Ferrer, Pepe Álvarez, Manolo, Alfonso Guillén, Nino, Diego, Fran "el musculitos", Pepe "Schleck", Emilio, Juan Carlos, Pablo, Fran "el pani", Jesús "el amiguillo", El chani, Aristides, Pepe Almodovar, José, Paco "el curro", Eduardo, Paco de las Heras, Juan "el gallo" y un servidor.

Tambien nos acompañarón nuestros amigos Alfonso de la P.C. Casa Sevilla, Manolo de ADR Berja y Angel que suelen ser habituales en nuestras salidas, además de Manolo de la P.C. La Caña, Antonio del C.C. Huercal, Andrés, Enrique y Pedro un amigo de barcelona que se ha unido a nosotros en sus vacaciones.




Aqui os dejo en enlace al resto de las fotos: http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/RicaberalMarchal080909#, si alguien quiere alguna foto a más resolución para verse mejor y más guapo que la pida a esta dirección de correo ucmartinezoliver@gmail.com.


Un saludo.

4 comentarios:

jose Schlek (autoselect) dijo...

SR. Presi, Jose Andres y demas organizadores, sugerencias de rutas para este finde, espero que os guste la idea.

1ª, vuelta a ABLA, por ricaberal, las tres villas, abla, purto de santillana,tices, ohanes, illar, viator. 153km.
2ª vuelta a EL PILAR, LA MELA.
Viator, tabernas, uleila del campo, el pilar, la mela, sorbas, premio montaña en TURRILLAS(desayuno, tabernas, rioja, viator. 128km.
Gracias a todos por hacer de este deporte un club de amigos. Disfruto como un cerdo revolcandose en un charco.

jose andres dijo...

Jose creo que para la ruta de este finde se quedo en ir a Senés,estoy esperando que el presi la cuelgue,de todas maneras si no es este el próximo y el otro podiamos hacer esas dos rutas que propones que estan muy guapas.

Un saludo par los hermanos Schleck.

jose Schlek (autoselect) dijo...

personalmente me da igual donde vayamos el caso es ir con la peña y pasarlo bien, siento no haber podido terminal este sabado pero es que la niñera me estaba esperando para hacerme un lavado de bajos y como entendereis lo pimero es lo primero, pero os prometo que el proximo finde no os dejare solos.

Pepe González dijo...

Por fín sale un voluntario proponiendo nuevos itinerarios.
por mi parte expones unas rutas, que no hay que dejar de hacer.
¿Alguien tiene más ideas??