sábado, 22 de agosto de 2009

SALIDA DIA 29, ALMERIA BENIZALON TAHAL ALMERIA

Salida desde la Rotonda de Viator, 08:15 horas, dirección Rioja, Venta Los Yesos, Benizalon, Alcudia de Monteagud, Tahal, Collado Garcia, Cruce de Tabernas, Rioja, Almeria.
Ya sabéis, sobre los 140 km, este verano intentamos éste recorrido y tuvimos que desistir, y en Benizalon volvernos por el mismo camino y con el rabo entre las patas, el calor era insoportable, esperemos que esta vez se termine el recorrido.
La parada se hara en Benizalon, Bar Serra, o en la fuente, que sale el agua calentita.

3 comentarios:

jose schlek dijo...

señoresssssss que ganassss tengooo estoy como un miura en el corral, yaa estoy aqui de vuelta en el peloton, nos vemos el sabado.

Cientouno dijo...

No os preocupeis que esta vez voy yo, ya vereis como se hace la vuelta. jajajja

ALFONSO GARCIA dijo...

Que pasa Joseee... No sabes como me he puesto en Segovia de corderillo, cochinillo y ponche segoviano. El otro día me miré al espejo y me ví en los costados unas cosas muy raras (como roscas o flotadores...) que antes no estaban puestas ahí. ¿Tú sabes quien me las puso? Este sábado yo también me he dejaré caer por allí pero bien escondidito, (que tire el músculos, ¿no? (Un abrazo músculos)Bueno campeón, un saludo.