miércoles, 5 de agosto de 2009

Equipación de paseo U.C.Martinez Oliver

Buenas como algunos ya sabeis encargamos unas equipaciones a Blanes,la idea surgio de los que asisten normalmente a marchas cicloturistas,ya que creimos que no estaria mal ir con los colores del club no solo en la carretera sino que se nos distinguiera tambien fuera de ella.
La equipación de paseo se compone de polo y pantalon corto a juego, se han pedido unas pocas de cada talla, asi una vez que todos nos la probemos y sabiendo ya las tallas de cada uno, hare una lista que colgare aqui para hacer el pedido completo, por ahora solo hemos hecho ropa de paseo de verano,pero la idea es hacer un chandal y un polo de manga larga para el otoño-invierno pero estamos a la espera de que Blanes reciba los nuevos modelos de chandal.
Las tallas son las siguientes S,M,L,XL,tambien estamos pensando buscar una equipación para las mujeres con su respectivo tallaje.

El que quiera saber algo más puede contactar conmigo por telefóno, por e-mail o cuando nos veamos en la ruta de los sabados o si sabe su talla puede ponerlo como comentario en el blog y apuntar las que necesite.




Un saludo.

5 comentarios:

jose andres dijo...

Buenas x ahora esta es la ropa que tengo confirmada para pedir,el pedido se hara en este mes asi que el que la quiera que contacte conmigo:

Jose Andres 1 Talla S
Juan Gallo 1 Talla S
Juan Serrano 1 Talla S
José el socio nuevo 1 Talla S
Paco "Curro" 1 Talla S
Juan Carlos 1 Talla M
Pablo 1 Talla S
Emilio 1 Talla S

jose andres dijo...

Aristides 1 Talla S
Jose "Schleck" 1 Talla M
Javi "Schleck" 1 Talla M

jose andres dijo...

Chaparrita 1 Talla S

jose andres dijo...

Juan Carlos (cuñado) 1 Talla M
Antonio Guillén 1 Talla M
Alfonso Guillén 1 Talla M
Jesús 1 Talla S/M
Gallego 1 Talla M

jose andres dijo...

Jose Berenguel 1 Talla M
Manolo Berenguel 1 Talla M
Juan Piedra 1 Talla L
Joaquin Navarro 1 Talla M