sábado, 1 de agosto de 2009

Fotos Vuelta Almeria 01/08/09

Buenas, la cita de este sabado fue la Vuelta a Almeria,140 kms nada menos,quedamos temprano en la rotonda de Viator y cosa de agradecer cada vez somos un grupo mas numeroso, la representación del club fue la siguiente,Pepe Gónzalez, Pedro M.Oliver,Luis Garcia,Angel, Paco Ferrer,Aristides,Chaparrita,Pepe y Javi "los Schlek",Nino,Diego,Fran "el musculitos",Juan "el gallo",Juan "el serrano",Paco de las Heras,Jose,Paco,Pakito,Jesus;Pepe Alvarez,Manolo,Paco "el luminosos",Ferrón "el farmacias",Juan Carlos, Pablo,un servidor y el patrón de este gran club Juan Martinez Oliver que antes de irse a la Vuelta a Portugal nos ha acompañado.

Aprovecho para presentar a un nuevo socio para que todos lo conozcais y que a partir de ahora nos acompañara en nuestras aventuras,su nombre es José.

Tambien nos acompañaron nuestro gran amigo Alfonso de la P.C. Casa Sevilla que ya es habitual en nuestras salidas, Manolo del ADR Berja, Angel,Fernando,Jaime que ya lleva un par de salidas con nosotros y Angel.



Quisiera desde aqui dar las garcias a todos los que estamos formando esta gran familia, hoy al llegar a El Ejido y veros a todos ahi esperando a los veteranos me he dado cuenta que se esta imponiendo el compañerismo y al final estamos haciendo gala de ser un verdadero club, "salimos juntos y llegamos juntos", se que a veces se hace dificil ir al ritmo del más lento al igual que del más rapido, pero para eso estamos para esperarnos y disfrutar todos juntos, ayudando a los compañeros de grupeta, al que tiene calambres, al que le duelen los pies, al que va pajarón,etc.....Solo eso daros las gracias a todos pq este este espiritu es el que se debe imponer en un CLUB.


Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/jagalindon/VueltaAlmeriaAgost09#.


Un saludo.

8 comentarios:

ALFONSO dijo...

Hola a todos. Quiero hacer un reconocimiento público de la labor encomiable de aquí el amigo Jose Andres, Pepe González y todos los demás que colaboráis activamente en este club y en en este blog. Valoro mucho vuestra iniciativa, espíritu y dedicación. Os animo a que sigáis así. No puedo estar más de acuerdo en lo que dices en cuanto al compañerismo. Más tarde o más temprano todos (sin excepción) necesitamos una mano amiga en los momentos duros que hay muchos pero que por otra parte si no fuera por ellos no podríamos contar nuestras batallitas. En fin, corto el rollo no sin antes daros las gracias por permitirme compartir con vosotros estos buenos ratos.

Manolo Guzmán dijo...

Hola soy Manolo del ADR Berja (el de naranja).
Ayer salí por primera vez con vosotros, invitado por mi compi (también de ADR, además de socio de vuestra gran peña) Paco Heras, y la verdad es que lo pasé muy bien con vosotros. Yo paso pocos fines de semana en Almería, aunque vivo aqui, pero los que pase, no tendré duda de con quién salir, si no os importa, claro.
Enhorabuena a todos los que hacéis posible estas rutas con este magnífico ambiente, y gracias por dejarme disfrutar del día de ayer con vosotros.

nino dijo...

Pues yo también me lo pasé muy bien, pero creo que la para la próxima salida habrá que decirle a mi primillo que no se maquille tanto, que entre el aceite de las piernas y la crema de la cara iba el tío que parecía Marujita Díaz.

Anónimo dijo...

hola soy jesus os doi las gracias a todos por ayudarme llegar a almeria con los calambres que traia sobre todo a jose andres a luis garcia a pepe alvarez a todos en general

Pepe González dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras del Nino, un poquito menos de crema saldría más barato, y Jose Andrés no tendría el chiste tan fácil.
Buena idea la de presentar por este medio al nuevo socio, pues me iba preguntando, quien sería ese tío con la ropa del club que no conocía. Además al verlo tan fino, me estaba acojonando para cuando llegara la subida, pero como era nuevo se ve que nos respetó a todos.
Te doy mi bienvenida a éste grupo de amigos.

Pepe González dijo...

El señor de la foto con la ropa del Paternina, es un grandísimo aficionado al ciclismo que está deseando hacerse socio de este club, y yo creo que ha pasado con muchos méritos la prueba de fuego, con lo cual la semana que viene debería rellenar la ficha como un nuevo socio.
Me refiero a nuestro gran amigo JAIME.
Eres el mejor Jaime.

Cientouno dijo...

Como sigais así me vais a hacer llorar,...es que estoy de un sensible ultimamente.
Por cierto José Andres hizo la ruta en la bici ¿ nó ? ,pués ya me direis a mí que hacía en la puerta de su casa a las 14h.30. subido en un cayat y vestido de ciclista,...

jose andres dijo...

Antonio es que no estas a la ultima moda,no sabes tu lo que se llevan las equipaciones ciclistas para dar un vuelta en el mar,jaja...si es que le he cogido cariño a la equipación y no me la quito ni pa ir a la playa.........
A ver si nos vemos este fin de semana en la ruta.

Un saludo.