lunes, 10 de agosto de 2009

SALIDA SABADO DIA 15/08/2009, ALMERIA SENES, COLLADO GARCIA ALMERIA

El sábado día 15 saldremos desde la Rotonda de Viator, a las 08:15 h. dirección Tabernas, Senes, collado Garcia, vuelta por este, hasta Tabernas, Rioja, Pechina, Almeria.
No se exactamente los km. pero creo que no pasara mucho mas de 120 km, cuando Gonzalez, de los Gonzales de toda la vida, me mande el perfil, lo colgare.
Como siempre se ruega puntualidad en la salida, ya sabe el que el que llegué tarde tendrá que pillarnos por el camino, aun que tengamos que ir despacio.
También se recuerda la obligacion que tenemos los des club, de intentar llevar el pelotón el mayor tiempo posible agrupado, a excepción de algún tramo que otro, donde se dejara que los que lo deseen se foguen, pero ya sabemos que después nos tocará esperar

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la rotonda de Viator? ¿la del inicio de la Juaida, la de la Autovía o la que está en el pueblo, justo después del puente desde Huercal?
Hasta ahora he sido de mtb, pero el gusanillo de la carretera me ha llegado al alma y quiero empezar a salir.
Intentaré seguir la rueda desde el apendice de la cola del grupo para ir soltándome con la estabilidad de la bici.

jose andres dijo...

La que esta en el pueblo además veras a varios ciclistas con el maillot de la u.c. martinez oliver desde las 8 de la mañana alli , no te preocupes que aqui se rueda a gusto, alli te esperamos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cúál es la hora aproximada de regreso? es que en bici de montaña una etapa de 120km lleva muchas horas. ¿llegaríamos para comer?

jose andres dijo...

Claro hombre la hora de regreso sera sobre las 13.00 mas o menos, asi que te da tiempo a echar el arroz o preparar unas migas,jaja

Un saludo.

pelukas dijo...

Hola, soy el catalan que se os unió el fin de semana pasado, espero que no os importe que me arrejunte algún dia mas con vosotros, que me gustó la experiencia, os cojeré por Rioja, pues yo salgo desde alsodux. Un saludo

Anónimo dijo...

a ver si cuando llege la bicicleta de ruedas gordas se os ve a algien el pelo tan frikis como sois haora

ALEX dijo...

Buenas a todos:

la semana que viene me dan la bicicleta de carretera y estoy deseando encontrar un grupo de gente con la que salir, hasta ahora he estado con la mtb pero me gusta mas la carretera.
vivo en aguadulce y m gustaria saber si alguno de vosotros sale o pasa por aki de camino a donde soleis kedar....

un saludo y gracias.

jose andres dijo...

A ver si el anónimo ese de las ruedas gordas y que nos llama frikis tiene los santos cojones de identificarse,que aqui no tenemos que ocultar nada y cuando decimos algo lo hacemos con nombre y apellidos,asi que ya sabes macho si te gusta hacer comentarios de este tipo pos da la cara.

jose andres dijo...

Alex no busques más, aqui tienes un grupo de amigos con el que compartir horas de diversión,creo que de Aguadulce no hay nadie de los que habitualmente salimos, la gran mayoria somos de Almeria, La Cañada,Huercal y El Alquian pero de todas maneras lo que hace mucha gente que es de más lejos, se trae la bici en el coche y lo deja al lado de donde salimos, y admás en muchas de nuestras rutas pasamos por Aguadulce de vuelta.

Un saludo y espero verte pronto.

ALEX dijo...

ok....muchas gracias, en cuanto tenga la bici(la semana k viene o la otra) kedo con vosotros y a rodar se a dicho...jejeje estoy deseando.

un saludo

Anónimo dijo...

Soy el anónimo del primer y tercer comentario. Me llamo Carlos y el sábado estaré como un reloj en la rotonda de Viator. El anónimo del comentario poco elegante sobre ruedas gordas y frikis, que por cierto no entendí bien por la falta de signos de puntuación, no se quien es. Lo único cierto es que ciclistas somos todos; carretera, mtb, free, descenso,... y hasta de spinning.

Hasta el sábado que tengo ganas de estrenarme con mi nueva bici de carretera.

Anónimo dijo...

para ser un buen ciclista tienes que meterte en una rambla y pelearte con las lagartijas los pinchos las piedras y el barro

nino dijo...

José Andrés dile algo tú a este que a mi me da risa.

pelukas dijo...

hola, decirle al anónimo que pa ser ciclista solo hay que montar en bici, aunque sea en triciclo, este solo quiere reirse un poco, cachondo el tio... Bueno nos vemos mañana.

jose andres dijo...

Nino a este lo que le pasa es que mas tonto de lo que yo pensaba, pero mira como no da la cara, el tio cagao,me estas dando la descripción de un boy-scout barro, lagartijas,etc no se macho ve al medico y miratelo, lo tuyo es de estudio,aunque creo que la tontura no tiene cura.DA LA CARA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YO SOLO DIGO......un clista es completo si sube....baja...llanea......y paga el sabado la coca-cola. El tontainas que dice las gilipolleces esas mas le vale entrenar y dejarde de tonterias. Fdo. ALFONSER DE YONQUER