sábado, 29 de agosto de 2009

Salida Sabado dia 05/09/09

Buenas como el próximo domingo dia 06/09/09 tenemos la marcha a Senes que organiza Aristides, el sabado haremos una ruta más corta y llana,la salida será en la plaza de la Cañada a las 8.15 y el recorrido La Cañada-Retamar-Ruescas-San José-La Serreta-El 21-El Alquián-Almeria alrededor de 90 kms, aptos para todos los públicos.


Un saludo y nos vemos el sábado.

Vuelta Tahal 29/08/09

Hoy como todos los sabados hemos realizado nuestra salida de club, la ruta de hoy ha sido la siguiente Viator-Tabernas-Benizalón-Alcudia de Monteagud-Tahal-Collado Garcia-Tabernas-Almeria alrededor de 130 kms.
Buen tiempo y buena gente, cosa de agradecer ya que cada vez somos más los que asistimos a estas citas.
Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia, solo 202 fotos
http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/VueltaBenizalon290809#
recordaos que si alguien quiere las fotos a mayor resolución que las solicite a este correo ucmartinezoliver@gmail.com.

Hoy hemos grabado un pequeño video aqui os lo dejo

Un saludo.

viernes, 28 de agosto de 2009

El Andalucia Cajasur ya esta en Holanda¡¡¡¡

Buenas el equipo del patrón ya esta en Holanda donde mañana comienza la Vuelta a España 2009,desde aqui le deseamos los mayores exitos posibles en esta edición y que se prepare para las dos étapas que pasan por Almeria donde la UC Martinez Oliver estara dandole ánimos a él y a sus corredores..............

SUERTE JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 26 de agosto de 2009

Subida Castro-Filabres 26/08/09

Buenas, hoy nos hemos dado cita unos cuantos para realizar la subida de Castro-Filabres; esta es la segunda vez que subimos este mes, el recorrido ha sido el siguiente Viator-Tabernas-Castro Filabres-Subida a la cima-Tabernas-Almeria.
Los asistentes del club han sido Fran "el musculitos", Luis Garcia, Angel, Jose, Juan "el gallo", Joaquin Navarro y el que escribe.
También nos han acompañado nuestros amigos Angel y Don Julio Zapata con su hija Pilar y la pareja de ésta.


Por la carretera nos hemos encontrado con nuestro amigo y socio del club Juan Torres, al que hace poco operarón del corazón, de nuevo esta dando pedales por las carreteras de Almeria,un abrazo Juan eres un ejemplo de superación.

Muy buena ruta, muchas risas, la parada en el club de la 3º edad de Castro Filabres muy recomendable, el dueño nos ha tratado genial ¡¡¡ y la vuelta espectacular con viento de poniente, a relevos y el musculitos dando la cara como debe ser.........

Bueno aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/CastroFilabres260809#

Un saludo y nos vemos el sabado.

domingo, 23 de agosto de 2009

Fotos Turrillas-Polopos 22/08/09

Buenas aqui os dejo las fotos del dia

Os recuerdo que si alguien quiere alguna foto a más resolución que nos escriba a la siguiente dirección de correo ucmartinezoliver@gmail.com.

Un saludo.

sábado, 22 de agosto de 2009

SALIDA DIA 29, ALMERIA BENIZALON TAHAL ALMERIA

Salida desde la Rotonda de Viator, 08:15 horas, dirección Rioja, Venta Los Yesos, Benizalon, Alcudia de Monteagud, Tahal, Collado Garcia, Cruce de Tabernas, Rioja, Almeria.
Ya sabéis, sobre los 140 km, este verano intentamos éste recorrido y tuvimos que desistir, y en Benizalon volvernos por el mismo camino y con el rabo entre las patas, el calor era insoportable, esperemos que esta vez se termine el recorrido.
La parada se hara en Benizalon, Bar Serra, o en la fuente, que sale el agua calentita.

miércoles, 19 de agosto de 2009

12 de Septiembre U.C.M.O. con la Vuelta a España

Hola a todos, el próximo día 12 de Septiembre, aprovechando que una de las etapas de la Vuelta a España sale de Berja, vamos a organizarnos para ir a verlos pasar por el puerto de la Ragua.



El programa será el siguiente:

-La idea es desplazarse hasta Fuente Victoria, cada uno de los que quieran asistir, para estar en este pueblo de 8:30 minutos a 8:45 (pueblo situado entre Fondón y Laujar).

El tiempo necesario para llegar en coche de Almería a Fuente Victoria es de una hora.



-Desde este pueblo, cada uno que se habrá llevado su bicicleta en su coche, saldrá para hacer la ascensión al puerto de la Ragua, el ritmo será muy tranquilo, con lo que tendremos mas o menos dos horas para llegar a nuestro destino.



-Una vez situados en la mítica curva para ver pasar la Vuelta, colocaremos las pancartas, y demás parafernalia para que se haga ver la Unión Ciclista Martínez Oliver.



-Mientras esperamos la llegada de la serpiente multicolor, haremos una serie de tomas fotográficas. Al paso de los profesionales del ciclismo volveremos a tomar fotos para el recuerdo. Y en breves días por arte de magia y con un poquito de suerte tendremos nuestra fotografía subiendo el puerto de la Ragua dentro del pelotón de los profesionales, o al lado de alguna gran estrella del ciclismo profesional.



-Una vez haya pasado la Vuelta nos montaremos en nuestras burras, y todo cuesta abajo nos iremos a Fuente Victoria a guardar la bicicletas en un local preparado para ello. El que quiera asearse tendrá la oportinudad, y rápidamente nos desplazaremos a un restaurante de Fondón para ver por TV la ascensión ,y final de la etapa de Sierra Nevada.



-Lógicamente al restaurante no se va a ver la TV, por lo que llega la parte que menos nos gusta de esta excursión, que tenemos que comer, el precio de la comida rondará los 12 euros.



HORARIOS PREVISTOS.

-12 DE SEPTIEMBRE (Sábado)

-9:00 h. Salida desde la plaza de Fuente Victoria en bici a la Ragua.

-11:00 h. Llegada a la curva mítica.

- Comida en restaurante.

- Final del programa



Para tener una idea de más o menos los que vamos a ir, pincha en "publicar un comentario en la entrada" y anúnciate, o comunícaselo a algún compañero.



ASISTENTES PARA RESTAURANTE.

Pepe González y esposa>>>Jose Andrés Martínez>>>Luis García>>>Angel Criado>>>Antonio Garbín y esposa>>>

martes, 18 de agosto de 2009

Salida Olula de Castro 18/08/09


Buenas hoy hemos ido a descubrir la nueva carretera desde Castro Filabres a Olula de Castro por donde pasara la Vuelta a España en septiembre, la carretera esta en muy buen estado, tipica de montaña para grandes vueltas, estrecha, con algunos rampones en los ultimos kms y hasta quitamiedos de madera,nuestro recorrido ha sido Tabernas-Castro Filabres-Olula de Castro-Gergal-Venta del pino-Ricaberal-Almeria, en la Vuelta a España se subira al contrario, ruta recomendable para todos los públicos y 130 kms.

Nos hemos dado cita en Viator un grupo bastante numeroso, alrededor de 25 ciclistas, los socios del club Aristides, Antonio Guillén, Javi "Schleck", Fran "el musculitos", Chaparrita, José, Curro, Pedro M.OLiver, Juan Carlos, Jesús "el amiguillo"y el que escribe.También nos acompañaron Angel y Anastasio, nuestro amigo de Madrid, que son habituales en nuestras salidas, Joaquin y Juan Alcaraz de la P.C. Casa Sevilla, y veteranos ciclistas almerienses como Don Julio Zapata, Don Paco y Don Antonio, y algunos compañeros más de pelotón que desconozco sus nombres.



Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/OlulaDeCastro180809#


Un saludo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Salidas 3º Semana Agosto

Buenas como es habitual este mes de agosto estamos quedando también entre semana aqui os dejo las salidas de esta próxima:

Martes 18/08/09 8.30 Rotonda de Viator ( la idea es ir a ver la carretera nueva de Olula de Castro)
Miercoles 19/08/09 9.00 Rotonda de Viator (Alhabia o Alboluduy)
Jueves 20/08/09 8.30 Plaza de la Cañada (Vuelta a las Negras)

Pues eso que allí nos vemos.................................................................

Un saludo.

sábado, 15 de agosto de 2009

Salida SABADO DIA 22/08/2009, Viator, Turrilla, Polopos, Polopillos, Almeria

Este Sábado, y petición popular, vamos a hacer la siguiente salida:
Rotonda de Viator, 08:15 horas, Rioja, Turrilla, Polopos, Polopillo, Venta del Pobre, Campohermoso, San Isidro, Km. 21, El Alquian, Almeria.
No se exactamente los km. pero creo que rondará los 140 km. bastante llevaderos, o sea que no hay que tenerle miedo, no he colgado el gráfico por que no lo tengo, si Gonzalez y Gonzales, de los Gonzales de toda la vida me lo proporciona, lo colgaré.
Creo que es un de las rutas mas bonitas que podemos hacer, recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de la bicicleta, y que esté entre la franja de edad de los 18 y 70 años, incluso mayores.
Lo he programado por en esa dirección, por que no sabemos el viento que va a pegar, pero si pensamos que actualmente esta soplando sitio el levante, lo mejor es salir en esa dirección, y si es poniente, no hay problema, después nos trae para acá el Musculitos.
Otra coso, hacerme llegar las ideas de próxima rutas que yo las cuelgo.

AVISO SOBRE LAS PRUEBAS DE COLUMNA VERTEBRAL

Tengo en mi poder las evaluaciones realizadas a los socios del club, de la columna vertebral, os lo puedo proporcionar, de la forma que queráis, o sea, por correo electrónico o impreso, me llamáis por teléfono y me decís como lo queréis, en septiembre, el que no entienda los examenes, el técnico nos lo explicara.
Si algún socio se ha quedado sin hacérselo, y le interesa, que me llame, mirare de concertar otra cita con el técnico y que haga los que falte, los que no sean socios y salgan con nosotros todas la semanas, que me llame que también se lo hacemos, esto es gratis.

Fotos Salida Senes 15/08/09


Buenas aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/Senes150809#
Recuerdo que si alguien quiere alguna foto a mayor resolución que escriba a este correo ucmartinezoliver@gmail.com.
Un saludo.

jueves, 13 de agosto de 2009

Salida Velefique 13/08/09

Buenas este miercoles quedamos unos pocos socios del club con unos amigos y compañeros de este deporte para ir a Velefique, los asistentes fueron los siguientes Javi y José "Schleck", José, Diego, Juan "el gallo" y el que escribe.

Tambien nos acompañarón Angel y Alfonso, que son habituales en nuestras salidas, y uno de los veteranos ciclistas almerienses el señor Don Julio Zapata.


Buen ambiente, buena ruta y viento de levante para no aburrirnos.......................

Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/Velefique13809#
Un saludo.

martes, 11 de agosto de 2009

Hoy victoria Andalucia-Cajasur Vuelta a Portugal¡¡¡¡¡¡


Hoy el Andalucia-Cajasur dirigido por el patrón en la vuelta a Portugal ha obtenido la victoria en la quinta etapa y no solo ha ganado sino que sus corredores han echo 1º y 2º en la etapa.

Aqui os dejo un trozo de la entrevista al patrón:

El director del equipo, Juan Martínez Oliver, se mostró tremendamente satisfecho y aseguró que “Estamos muy contentos por los dos primeros puestos obtenidos. En un principio se había hablado de las muchas posibilidades de llegar a la escapada. Primero lo intentó Abeja, Toribio y Malaguetas. De nuevo se formó una escapada de 8 ciclistas donde se metieron Malaguetas y Piedra. En un primer momento se sacrificó Piedra por Malaguetas, pero el malagueño se vino abajo y le tocó ayudar a su compañero, Piedra, quien ha ganado la 5ª etapa, Malaguetas la 2ª posición. Ahora solo toca seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y conseguir todos los triunfos que podamos”, comentó Oliver.

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo machotes¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas abró este post para que desde aqui les mandeis vuestros mensajes de ánimo a los representates de este club el próximo domingo dia 16 de agosto en La Perico Delgado.

Don José González y Don Luis Garcia

ÁNIMO CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 10 de agosto de 2009

SALIDA SABADO DIA 15/08/2009, ALMERIA SENES, COLLADO GARCIA ALMERIA

El sábado día 15 saldremos desde la Rotonda de Viator, a las 08:15 h. dirección Tabernas, Senes, collado Garcia, vuelta por este, hasta Tabernas, Rioja, Pechina, Almeria.
No se exactamente los km. pero creo que no pasara mucho mas de 120 km, cuando Gonzalez, de los Gonzales de toda la vida, me mande el perfil, lo colgare.
Como siempre se ruega puntualidad en la salida, ya sabe el que el que llegué tarde tendrá que pillarnos por el camino, aun que tengamos que ir despacio.
También se recuerda la obligacion que tenemos los des club, de intentar llevar el pelotón el mayor tiempo posible agrupado, a excepción de algún tramo que otro, donde se dejara que los que lo deseen se foguen, pero ya sabemos que después nos tocará esperar

Salidas 2º semana Agosto

Buenas como algunos estamos de vacaciones y aún nos quedan ganas de bici, pues aqui pongo los dias y horarios de las salidas en la semana:

Martes 11/08/09 Salida 8.30 rotonda de Viator.
Miercoles 12/08/09 Salida 8.30 rotonda de Viator.
Jueves 13/08/09 16.45 kiosko bola azul de Almeria.

Pues eso que el que quiera acompañarnos alli estaremos.

Un saludo.

domingo, 9 de agosto de 2009

SAMUEL DE OT PIDO HACERSE UNA FOTO CON EL ENERGUMENO


El concursante de la ultima edición de Operación Triunfo, "SAMUEL", pidió al energumeno de Jose Alvarez, hacerse una foto con él, éste accedió y como yo me entere, recupere la foto y la he colgado aquí para que la veáis.
He de decir que Samuel es vecino de José, en La Cañada de San Urbano, "anda que están buenos los cañaeros con su vecino famoso", no hay quien los aguante. Pero no tienen un torero como nosotros los de El Alquian, a demás es socio del club, "Ángel Piedra"

Salida Club 08/08/09

Buenas como es habitual nuestra ruta de este sabado fue la siguiente Viator-Gador-Ricaberal-Alboluduy-Alhabia-Alhama-Marchal Enix-Aguadulce-Almeria alrededor de 115 kms, la salida fue en la rotonda de Viator a las 8.15 con un gran numero de ciclistas, cosa de agradecer que cada vez sean más los que se unen a nuestro club.

La representación del club fue la siguiente, Juan Hernández "el presi", Pepe González, Luis Garcia, Angel, Paco Ferrer, Pepe Álvarez, Manolo, Alfonso Guillén, Nino, Diego, Fran "el musculitos", Pepe "Schleck", Emilio, Juan Carlos, Pablo, Fran "el pani", Jesús "el amiguillo", El chani, Aristides, Pepe Almodovar, José, Paco "el curro", Eduardo, Paco de las Heras, Juan "el gallo" y un servidor.

Tambien nos acompañarón nuestros amigos Alfonso de la P.C. Casa Sevilla, Manolo de ADR Berja y Angel que suelen ser habituales en nuestras salidas, además de Manolo de la P.C. La Caña, Antonio del C.C. Huercal, Andrés, Enrique y Pedro un amigo de barcelona que se ha unido a nosotros en sus vacaciones.




Aqui os dejo en enlace al resto de las fotos: http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/RicaberalMarchal080909#, si alguien quiere alguna foto a más resolución para verse mejor y más guapo que la pida a esta dirección de correo ucmartinezoliver@gmail.com.


Un saludo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Equipación de paseo U.C.Martinez Oliver

Buenas como algunos ya sabeis encargamos unas equipaciones a Blanes,la idea surgio de los que asisten normalmente a marchas cicloturistas,ya que creimos que no estaria mal ir con los colores del club no solo en la carretera sino que se nos distinguiera tambien fuera de ella.
La equipación de paseo se compone de polo y pantalon corto a juego, se han pedido unas pocas de cada talla, asi una vez que todos nos la probemos y sabiendo ya las tallas de cada uno, hare una lista que colgare aqui para hacer el pedido completo, por ahora solo hemos hecho ropa de paseo de verano,pero la idea es hacer un chandal y un polo de manga larga para el otoño-invierno pero estamos a la espera de que Blanes reciba los nuevos modelos de chandal.
Las tallas son las siguientes S,M,L,XL,tambien estamos pensando buscar una equipación para las mujeres con su respectivo tallaje.

El que quiera saber algo más puede contactar conmigo por telefóno, por e-mail o cuando nos veamos en la ruta de los sabados o si sabe su talla puede ponerlo como comentario en el blog y apuntar las que necesite.




Un saludo.

sábado, 1 de agosto de 2009

Fotos Vuelta Almeria 01/08/09

Buenas, la cita de este sabado fue la Vuelta a Almeria,140 kms nada menos,quedamos temprano en la rotonda de Viator y cosa de agradecer cada vez somos un grupo mas numeroso, la representación del club fue la siguiente,Pepe Gónzalez, Pedro M.Oliver,Luis Garcia,Angel, Paco Ferrer,Aristides,Chaparrita,Pepe y Javi "los Schlek",Nino,Diego,Fran "el musculitos",Juan "el gallo",Juan "el serrano",Paco de las Heras,Jose,Paco,Pakito,Jesus;Pepe Alvarez,Manolo,Paco "el luminosos",Ferrón "el farmacias",Juan Carlos, Pablo,un servidor y el patrón de este gran club Juan Martinez Oliver que antes de irse a la Vuelta a Portugal nos ha acompañado.

Aprovecho para presentar a un nuevo socio para que todos lo conozcais y que a partir de ahora nos acompañara en nuestras aventuras,su nombre es José.

Tambien nos acompañaron nuestro gran amigo Alfonso de la P.C. Casa Sevilla que ya es habitual en nuestras salidas, Manolo del ADR Berja, Angel,Fernando,Jaime que ya lleva un par de salidas con nosotros y Angel.



Quisiera desde aqui dar las garcias a todos los que estamos formando esta gran familia, hoy al llegar a El Ejido y veros a todos ahi esperando a los veteranos me he dado cuenta que se esta imponiendo el compañerismo y al final estamos haciendo gala de ser un verdadero club, "salimos juntos y llegamos juntos", se que a veces se hace dificil ir al ritmo del más lento al igual que del más rapido, pero para eso estamos para esperarnos y disfrutar todos juntos, ayudando a los compañeros de grupeta, al que tiene calambres, al que le duelen los pies, al que va pajarón,etc.....Solo eso daros las gracias a todos pq este este espiritu es el que se debe imponer en un CLUB.


Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/jagalindon/VueltaAlmeriaAgost09#.


Un saludo.

SALIDA DÍA 8 DE AGOSTO RICAVERAL+MARCHAL.

Para el sábado, día 8 de Agosto, hemos preparado un recorrido que estará al alcance de todos los públicos.
Distancia: 120 KM
Desnivel acumulado: 1700 metros

1º- Salida a las 8:15 minutos. (Rotonda de Viator)
2º- Subida de el puerto de los Millares.
3º- Subida de el Ricaveral. (Arriba 10.25 minutos)
4º- Bajada por los Catalanes.
5º- Avituallamiento en Alhabia. (bar de la plaza. 11:05 minutos)
6º- Subida las Parrillas a Alhama. (punto de bifurcación para el que tenga cosas que hacer y no pueda llegar tarde)
7º- Subida al Marchal por las canteras de Alhama.
8º- Bajada por Enix y regreso por Aguadulce. (Llegada antes de las 2:00 horas).

Ocho puntos, o condiciones muy fáciles de hacer para todos vosotros. Nos vemos el sábado en la rotonda de Viator.
Seguro que el sábado alguno de vosotros sois medalla de ORO.